Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Fiesta de Sabores: La CDMX celebra la feria del taco
TXT alejandra suaste

Fiesta de Sabores: La CDMX celebra la feria del taco

Fotógraf@/ invertour
  • Like
  • Comentar

Alista todo para asistir a segunda edición de la Feria del Taco que se realizará en la CDMX

Estamos por despedir el penúltimo mes del año, alistando las agendas y confirmando fechas para asistir a los últimos eventos de este 2023. Diciembre inicia con uno de los encuentros gastronómicos que no te puedes perder que estarán dedicados a uno de los platillos preferidos de los mexicanos, sí, estamos hablando de los tacos.

En la nueva edición de la Feria del Taco podrás encontrar variedades como tacos al pastor, los tradicionales tacos de suadero, de bistec, longaniza, carne enchilada, de birria, entre otras. Y por si fuera poco, durante este evento las bebidas no faltarán, por lo que también podrás disfrutar de bebidas tradicionales como pulque y mezcal.

¿Cuándo y dónde se realizará la Feria del Taco?

La segunda edición de la Feria del Taco en la Ciudad de México se realizará del 1 al 3 de diciembre en la explanada de la alcaldía La Magdalena Contreras. Este encuentro gastronómico contará con la participación de más de veinte taquerías locales, que tendrán como objetivo ofrecer las mejores variedades de este antojito popular.

Este evento gastronómico se realizará en la explanada de la alcaldía ubicada en Av. Álvaro Obregón #20, Barranca Seca. Podrás acudir a la feria en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. El evento es para toda la familia y es de acceso gratuito. Así que ya lo sabes, haz espacio en la agenda y asiste con tus amigos y familia. ¡No faltes!

 

Visto 3962 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crepas de manzana: Un desayuno delicioso y nutritivo
Sig. 22 de Noviembre: Día internacional de la música y el músico

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.