Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Romcoms navideñas para maratonear en la temporada de fiestas
TXT andrea columba

Romcoms navideñas para maratonear en la temporada de fiestas

Fotógraf@/ screen rant
  • Like
  • Comentar

Las películas románticas son una delicia en cualquier época del año, pero hay algo mágico en verlas durante las festividades navideñas. Desde historias de amor clásicas con protagonistas de ensueño hasta tramas realistas que muestran la búsqueda del amor verdadero, estas películas son perfectas para sumergirse en el espíritu de la temporada. Aquí te presentamos 8 romcoms navideñas que te harán creer en el amor, aunque sea por un momento.

1. ‘Qué duro es el amor’


Protagonizada por Nina Dobrev y Jimmy O. Yang, esta película combina la era moderna de las citas en línea con la búsqueda de finales felices. Una joven periodista viaja a través del país para encontrarse con su supuesta alma gemela, solo para descubrir que el amor a veces nos sorprende de las maneras más inesperadas.

2. ‘Last Christmas’

Golding brillan en esta historia de casualidades y segundas oportunidades. En medio del caos de la vida cotidiana, surge un romance inesperado que muestra que el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados.

3. ‘Un príncipe para Navidad’


Una mezcla de cuento de hadas y romance moderno, esta película sigue la historia de una periodista y un príncipe heredero. Su encuentro fortuito desata una historia de amor que cruza barreras sociales y culturales.

4. ‘El diario de Bridget Jones’


Esta saga, aunque no exclusivamente navideña, es ideal para un maratón de romcoms. Bridget Jones, una mujer que enfrenta las presiones sociales y personales de la adultez, nos enseña que el amor a menudo llega de las formas más inesperadas.

 

5. ‘Intercambio de princesas’


Vanessa Hudgens protagoniza esta romántica fantasía donde una duquesa y una repostera intercambian vidas. Esta encantadora historia combina el encanto de la realeza con el calor de la Navidad.

 

6. ‘Holidate’


Emma Roberts y Luke Bracey nos muestran cómo es lidiar con la presión social de tener una pareja durante las fiestas. Una comedia que explora las citas desastrosas y la posibilidad de encontrar amor en los lugares menos pensados.

 

7. ‘Navidad de golpe’


Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas con esta historia ambientada en un centro de esquí. Un accidente y la amnesia conducen a un inesperado romance navideño, mostrando que el amor no tiene edad.

8. ‘Edward Scissorhands’


Considerada una romcom por muchos, esta película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder, es una historia de amor poco convencional. Un joven con manos de tijera encuentra el amor en medio del rechazo y los prejuicios, alcanzando su clímax durante la temporada navideña.


Estas películas son una mezcla perfecta de romance, comedia y espíritu navideño. Ya sea que busques reír, llorar o simplemente disfrutar de una buena historia de amor, esta lista tiene algo para todos. ¡Prepara el chocolate caliente, acomódate en tu lugar favorito y disfruta de estas maravillosas romcoms navideñas!

Visto 1794 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disfruta el frío con un caldo de verduras casero: Una comida reconfortante
Sig. El secreto de Rosalía para tener labios irresistibles: Un tutorial detallado

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.