Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Risas y revelaciones: Juegos para el año nuevo en familia
TXT sharon mercado

Risas y revelaciones: Juegos para el año nuevo en familia

Fotógraf@/ sky airline
  • Like
  • Comentar

La Nochevieja es una celebración especial que suele estar llena de cenas, brindis y momentos agradables en familia. ¿Por qué no añadir un toque extra de diversión a tu fiesta de Año Nuevo? Aquí te presentamos cinco juegos en familia que puedes poner en práctica para garantizar risas y buenos recuerdos en esta ocasión especial.

1. Dos verdades y una mentira

Un juego simple pero emocionante que no requiere materiales adicionales. Cada miembro de la familia comparte tres declaraciones sobre su vida, dos de las cuales son verdaderas y una es falsa. La familia trabaja junta para adivinar cuál es la mentira, lo que puede revelar sorprendentes detalles y generar risas. Para hacerlo aún más interesante, pueden asignar puntos y establecer premios o castigos.

2. Tirar los dados

Perfecto para familias numerosas, este juego implica lanzar dos dados. Si la suma es un número impar, la persona debe tomar un shot (o disfrutar de dulces y chocolates si hay niños). Si es un número par, pierde su turno y pasa al siguiente. El primero en alcanzar 10 shots o 10 dulces gana. Lleva un registro de los puntajes para añadir emoción al juego.

3. Armar un rompecabezas

Los rompecabezas son una excelente manera de reunir a la familia. Elige uno con no más de 500 piezas para que todos participen sin que se vuelva tedioso. Pueden trabajar juntos en la mesa o en el suelo, creando un ambiente relajado y divertido. También puedes optar por dos rompecabezas y formar equipos para una competencia amistosa.

4. Juego de los nombres

Un juego sencillo que pone a prueba la rapidez mental y el conocimiento de celebridades. Sentados en círculo, cada persona debe mencionar el nombre y apellido de una celebridad. El siguiente jugador continúa con otra celebridad cuyo nombre comience con la última letra del apellido de la anterior. ¡Risas garantizadas y alguien perderá si no puede nombrar una celebridad en 10 segundos!

5. Shots y celulares

Una mezcla intrigante de revisar celulares y disfrutar de shots. Los participantes toman un trago si sus teléfonos cumplen con ciertos parámetros, desde el número de aplicaciones hasta el fondo de pantalla. ¡Prepárate para descubrir sorprendentes detalles sobre los hábitos digitales de tu familia!

6. Decorar galletas

Una opción más laboriosa pero igualmente divertida. Puedes organizar un concurso de decoración de galletas, donde algunos se encargan de la preparación y otros decoran en equipos. O simplemente comprar kits de decoración que incluyan todo lo necesario para una competencia deliciosa y creativa.

Estos juegos son solo el comienzo; elige los que más se adapten a la personalidad de tu familia y prepárate para una Nochevieja llena de risas, competencia amistosa y, sobre todo, momentos inolvidables. ¡Feliz Año Nuevo!

Visto 2419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre el origen de la tradición de comer 12 uvas para recibir el año nuevo
Sig. Celebra el año nuevo con un refrescante cóctel de vino espumoso y frutos rojos

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.