Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Regreso a clases con sabor: Manzanas enchiladas irresistibles
TXT alejandra suaste

Regreso a clases con sabor: Manzanas enchiladas irresistibles

Fotógraf@/ monica recetas
  • Like
  • Comentar

¡Prepara unas deliciosas manzanas enchiladas y dale un toque de picor y dulzura a tus meriendas!

Las manzanas son el refrigerio perfecto o el postre después de la comida, pero ¿te has preguntado cómo sabrían con un toque de dulce y picante? En esta nota, te compartiremos una receta fácil y deliciosa para preparar manzanas enchiladas, al estilo de los puestos tradicionales de tu ciudad.

La manzana es una fruta completa cargada de beneficios. Con hidratos de carbono, fibra, hierro, zinc, potasio, calcio, magnesio, y vitaminas B, C y E, este superalimento contribuye a reducir el colesterol, mejora la digestión, fortalece las defensas del cuerpo y ofrece numerosas virtudes para la salud.

 

Manzanas enchiladas

Ingredientes


2 manzanas medianas
4 piezas de dulce de tamarindo
Chile en polvo
Chamoy líquido
 

Preparación


Coloca los dulces de tamarindo en un recipiente y coloca los dulces de tamarindo, lleva al microondas por 40 segundos, únicamente para que se pueda manipular el dulce como si fuera una pasta.
Una vez que ya tienes lavadas las manzanas, cúbrelas con la pasta de tamarindo, asegúrate de que no queden espacios al descubierto.
Báñalas con chile en polvo del sabor que prefieras, pueden ser de tajín o chamoy, incluso combinados, asegúrate de que la cantidad que añadas sea generosa.
Inserta un palito de madera al centro de la manzana o corta en trozos, añade un poco de chamoy líquido y ahora sí, ¡a disfrutar!

 

Si eres amante de los sabores agridulces con un toque especial de chamoy y tamarindo, esta receta te encantará. ¡No dudes en ponerla en práctica y deleitar a tu paladar con esta explosión de sabores!
 
 
 

Visto 2034 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día mundial del agua: Un recurso vital para la vida
Sig. Descubre una deliciosa receta de papas a la mexicana con queso

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.