Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Qué es el retorno de Saturno y cómo influye en la vida de las mujeres
TXT andrea columba

Qué es el retorno de Saturno y cómo influye en la vida de las mujeres

Fotógraf@/ lectora de estrellas
  • Like
  • Comentar

En el vasto universo de la astrología, el retorno de Saturno se destaca como un evento significativo que marca el camino hacia profundos cambios en la vida de quienes lo experimentan. Para las mujeres, en particular, este fenómeno cobra especial relevancia, especialmente cuando se acercan a la emblemática edad de 30 años, un umbral simbólico hacia la adultez formal.

¿Qué es el Retorno de Saturno?:

En términos sencillos, el retorno de Saturno describe el movimiento periódico de este planeta, reubicándose en la misma posición que ocupaba 27 años atrás. Este proceso, que abarca aproximadamente tres años debido a la baja velocidad de Saturno, es visto por muchos como un precursor de cambios profundos, forzando a reconsiderar aspectos fundamentales de la vida.

El portal astrológico Chani describe a Saturno como el "gran maléfico", simbolizando realidades, pérdidas, restricciones y mortalidad. Para las mujeres que se aproximan a los 30, este retorno se convierte en una ventana propicia para reflexionar y reforzar las experiencias vividas hasta el momento, marcando una fase crucial en la transición a la adultez.

 

Retorno de Saturno y su Influencia en las Mujeres:

El primer encuentro con el retorno de Saturno ocurre al final de los 20, coincidiendo con las preocupaciones inherentes al cumplimiento de las expectativas de éxito en esta etapa. Este traslado planetario representa un ciclo de crecimiento y madurez en todos los aspectos, desafiando a enfrentar obstáculos que obstaculizan el desarrollo personal.

Según la guía de Lectora de Estrellas, la influencia del retorno de Saturno no siempre se refleja de manera tangible. Más bien, permea en el ámbito personal, ofreciendo nuevas perspectivas sobre situaciones conocidas y preparando el terreno para experiencias venideras.

Se prevé que las mujeres experimentarán el retorno de Saturno tres veces a lo largo de sus vidas: al final de los 20, a los 50 y a los 80. Cada visita conlleva cambios distintos, moldeados por el contexto personal de cada individuo.

El sitio especializado Cuatro Lunas sugiere estrategias para afrontar este retorno sin sentirse abrumadas. Tomarse un tiempo para evaluar la satisfacción con la vida actual y elaborar un plan de acción para cambiar aspectos insatisfactorios, como relaciones, trabajos o mudanzas, puede ayudar a navegar la intensidad energética que trae consigo este retorno.

El retorno de Saturno se erige como un capítulo crucial en la vida de las mujeres, marcando la transición hacia la adultez y brindando la oportunidad de reflexionar, aprender y adaptarse a nuevas perspectivas. Aunque no se puede prever completamente, comprender su naturaleza y prepararse para abrazar los cambios puede convertir este periodo en una etapa de crecimiento y autorreflexión significativa.

 


 
 

Visto 1694 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prendas indispensables para un crear un armario cápsula funcional
Sig. Deliciosa gelatina cremosa de mazapán: Una receta para compartir en familia

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.