Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Descubre las voces femeninas en estos 5 nuevos libros imprescindibles
TXT samantha godinez

Descubre las voces femeninas en estos 5 nuevos libros imprescindibles

Fotógraf@/ FMDOS
  • Like
  • Comentar

El año 2024 nos brinda una emocionante ola de nuevas publicaciones literarias, y las mujeres escritoras están liderando el camino con historias cautivadoras y reflexiones impactantes. A continuación, te presentamos una selección de 5 libros escritos por mujeres que no puedes dejar de leer este año. ¡Prepárate para sumergirte en un viaje literario inolvidable!


1. ‘Lo que no sabe la señorita’ – Cho Nam-Joo

La destacada autora surcoreana, Cho Nam-Joo, regresa con una obra que explora ocho relatos de mujeres de diferentes edades. Desde los 10 hasta los 80 años, estas mujeres comparten sus experiencias marcadas por prácticas violentas y misóginas desde su nacimiento. Este intrigante libro estará disponible a partir del 18 de enero, ofreciendo una mirada profunda a las complejidades de la vida femenina.


2. ‘Jarroa’ – Andrea Fernández Plata

Andrea Fernández Plata, una talentosa autora española, nos lleva a un viaje a través de la historia de las mujeres en su obra 'Jarroa'. En este relato, las mujeres son visiones mágicas, palabras secretas y desencantos. Con 168 páginas de pura magia, este libro estará disponible en pasta blanda a partir del 21 de marzo, invitándonos a explorar el mundo a través de los ojos de las protagonistas.


3. ‘La llamada’ – Leila Guerriero

Leila Guerriero nos presenta ‘La llamada’, una historia desgarradora basada en la vida de Silvia Labayru. A los 20 años, Silvia enfrenta violencia y secuestro durante un golpe de Estado en Argentina. Este relato, disponible desde el 17 de enero, destaca la fuerza de una mujer obligada a representar un papel político para mantener su libertad. Una narrativa impactante que te dejará reflexionando mucho después de cerrar el libro.


4. ‘Viajes a tierras inimaginables’ – Dasha Kiper

Dasha Kiper, psicóloga clínica, nos presenta un manual conmovedor para aquellos que cuidan a personas con demencia. ‘Viajes a tierras inimaginables’ ofrece formas de sobrellevar el proceso emocional y cognitivo de la demencia. A la venta desde el 12 de febrero, este libro se convierte en una guía indispensable para quienes buscan comprender y acompañar a sus seres queridos durante este difícil viaje.


5. ‘El misterioso caso de los Ángeles de Alperton’ – Janice Hallet

Considerada la Agatha Christie contemporánea, Janice Hallet nos sumerge en un intrigante misterio con ‘El misterioso caso de los Ángeles de Alperton’. La protagonista, Amanda Bailey, una periodista especializada en crímenes, se enfrenta a la tarea de descifrar un homicidio cometido por la secta de los “Ángeles de Alperton”. ¿Podrá resolver con éxito este enigma? Descúbrelo a partir del 29 de enero en esta obra que promete mantenerte al borde de tu asiento.

 

Estas cinco obras escritas por mujeres prometen llevarnos a través de emocionantes travesías literarias. ¿Cuál de estas novedades literarias te emociona más? ¡Déjanos saber y prepárate para sumergirte en un mundo de historias cautivadoras en 2024!

Visto 1827 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Explorando los matices del amor: Relaciones abiertas vs. poliamor
Sig. ¡Crocs y Hello Kitty se unen en una colaboración kawaii! Descubre los detalles

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.