Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
'Barbie: The World Tour': Libro inmortaliza atuendos de Margot Robbie
TXT luisa patricia alor

'Barbie: The World Tour': Libro inmortaliza atuendos de Margot Robbie

Fotógraf@/ hello magazine
  • Like
  • Comentar

Margot Robbie, la talentosa actriz conocida por su papel en 'The Wolf of Wallstreet', junto con su estilista de confianza, Andrew Mukamal, y el renombrado fotógrafo Craig McDean, han unido fuerzas para crear un proyecto emocionante: 'Barbie: The World Tour'. Este libro inmortalizará todos los cautivadores looks que lució la actriz durante la gira mundial de la película dirigida por Greta Gerwig.

La revelación de este proyecto innovador tuvo lugar el 22 de enero, cuando Andrew Mukamal compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, describiendo el proyecto como "un sueño" que se gestó en su sala de estar mientras imaginaba el vestuario de Margot para la gira de prensa de 'Barbie' en marzo de 2023.

"Este libro fue una idea que tenía en mi sala de estar cuando comencé a soñar con el vestuario de Margot para la gira de prensa de ‘Barbie’ en marzo de 2023. Nunca hubiera imaginado que unos meses después estaríamos en el estudio filmando este proyecto con el equipo de nuestros sueños", expresó el entusiasmado estilista estadounidense.

Desde el inicio de la gira mundial el 24 de junio de 2023, Margot Robbie sorprendió al mundo con un look diferente para cada país visitado, todos inspirados en "la muñeca más vendida del mundo", según BANG Showbiz.

Andrew Mukamal, reconocido por colaborar con destacadas personalidades del mundo del espectáculo, fue el responsable de transformar a la actriz australiana en una verdadera Barbie. La colaboración entre Margot Robbie, Andrew Mukamal y el fotógrafo Craig McDean culminó en 'Barbie: The World Tour', un libro de 160 páginas que captura cada atuendo de la estrella de 'Once Upon a Time in Hollywood' durante la gira mundial.

El libro incluirá imágenes impactantes capturadas por Craig McDean, así como material exclusivo de los archivos de Mattel, bocetos de diseñadores, fotografías Polaroid y otros elementos del fascinante universo de 'Barbie'. Estos elementos se presentarán de manera artística en forma de collages elaborados por el director de arte, Fabien Baron.

Edward Enninful, exeditor de Vogue Reino Unido, escribirá el prólogo, Margaret Zhang, directora de cine y editora de Vogue China, contribuirá con la introducción, y Greta Gerwig, la directora de la película 'Barbie', será la autora del epílogo.

'Barbie: The World Tour' se lanzará el 19 de marzo de este año a través de la editorial estadounidense Rizzoli. Aunque la distribución en México aún no ha sido confirmada, es probable que haya opciones para adquirirlo en línea para aquellos que deseen sumergirse en la fascinante moda de Margot Robbie como Barbie. ¡No te pierdas esta pieza imprescindible para los amantes de la muñeca icónica creada por Ruth Handler!

Visto 1778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deliciosas y fáciles: Aprende a preparar gorditas de azúcar caseras
Sig. Día mundial de la libertad: ¿Cuál es su origen y por qué se celebra el 23 de enero?

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.