Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Elegancia y romance en cada detalle: Diseños de uñas para san valentín 2024
TXT REBECA PENHOS Y LORENA MEOUCHI

Elegancia y romance en cada detalle: Diseños de uñas para san valentín 2024

Fotógraf@/ glamour de
  • Like
  • Comentar

El Día de San Valentín se acerca, y con él, la oportunidad perfecta para lucir diseños de uñas que destilen amor y elegancia. Este año, los manicuristas han superado las expectativas, ofreciendo una amplia gama de estilos que van desde lo minimalista hasta lo audaz. Celebremos el amor en todas sus formas con estos encantadores diseños.

Corazones Dorados:

La talentosa manicurista mexicana, Xilo, nos sorprende con diseños delicados que presentan corazones metálicos. Puedes optar por mantener una base transparente y natural, dejando que los corazones brillen, o crear un contraste vibrante con un esmalte rojo en la base.


Corazones Rojos:

¿Más romántico? Imposible. Este diseño es perfecto para las amantes del nail art que buscan expresar su creatividad de manera delicada. Experimenta colocando este diseño en el pulgar y dejando el resto de las uñas al natural o aplicando barniz solo en las puntas.


Corazones Negros:

Si prefieres un enfoque más minimalista, elige el diseño en negro. Mantén la festividad del Día del Amor y la Amistad con pequeños corazones en una o ambas manos, manteniendo el estilo chic y elegante.


Corazones Rotos:

La reconocida manicurista de celebridades, Betina Goldstein, presenta un diseño minimalista que transforma un corazón roto en uno completo y vibrante. Este diseño no solo es visualmente atractivo, sino que también transmite la importancia del amor propio.


Corazones Metálicos Minimalistas:

Los esmaltes metálicos están en tendencia, y este diseño minimalista destaca por su simpleza y elegancia. Perfecto para una noche romántica o una salida con amigos, este estilo seguramente llamará la atención.


Cherry Nails:

El tono burdeos fuerte de las Cherry Nails continúa siendo una elección sofisticada y popular. Este color, que es estelar en San Valentín, es ideal para las personas que buscan un toque de glamour y profundidad.


Corazón 3D:

¡Atrévete con un accesorio 3D! Agregar brillo a las uñas y colocar un corazón en relieve es una tendencia fácil de seguir y muy en boga. Este diseño sencillo y elegante es perfecto para el Día del Amor y la Amistad.


Corazones Rosas:

Sigue la tendencia de los corazones, pero dale un toque de contraste. Un rosa claro y un rojo se combinan a la perfección, detallando pequeños corazones en diferentes partes de las uñas.

 

La Reina de Corazones:

Jessica Washick, directora de diseño en Nike, comparte un diseño lleno de brillo y originalidad. Con solo tres esmaltes, logra un aspecto similar a una carta de juego de la reina de corazones, con destellos metálicos y llamativos.


Corazón Decorado:

Añadir detalles a un corazón puede convertirlo en una obra de arte. Este diseño de Betina Goldstein destaca una uña protagonista mientras las demás resaltan con un solo esmalte. Un toque de amor siempre brilla.


Black Hearts:

Para los menos cursis, el negro es la elección perfecta. Pinta algunos iconos en algunas uñas y deja el resto simples para un estilo elegante y chic que captará miradas.


Amor, Amor, Amor:

La escritura en las uñas es una tendencia que llegó para quedarse. Este diseño con la palabra "AMOR" en diferentes idiomas es perfecto para destacar en este día especial.


Bouquet de Rosas:

Las flores, especialmente las rosas, son el regalo clásico de San Valentín. Lleva este diseño único en tus uñas para un toque floral elegante.


Este San Valentín, enamórate de tus uñas con estos diseños que van desde lo sutil hasta lo llamativo. Celebra el amor en todas sus formas y demuestra tu estilo con estas elegantes propuestas de nail art. ¡Que tus uñas reflejen tanto amor como tú sientes!

Visto 2263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre el estilo 'preppy' y cómo integrarlo en tus outfits diarios
Sig. De 'Gossip Girl' a la realidad: 'Medias rojas', la tendencia que ya domina el 2024

Hay 4521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.