Cada año, surge una tendencia en accesorios simple, accesible y fácil de poner en práctica hoy mismo. El año pasado fueron las diademas, y esta primera mitad de 2024 promete tratarse de las medias, pantimedias y calcetines rojos, que seguramente ya tienes en tu closet. Fuera del contexto navideño, usar este colorido elemento es una poderosa declaración de estilo y seguridad que levantará cualquier look.
Pero esta no es la primera vez que las trendsetters se atreven con un par de medias rojas. En la primera temporada de Gossip Girl en 2007, Blair Waldorf llevaba un par de medias rojas con su característico estilo preppy y femenino, inspirándose en iconos como Liza Minelli y Lady Di. Ahora, este acento de color vuelve a ser tendencia, y te aseguramos que se convertirá en tu arma de estilo más efectiva.
El Regreso del Rojo: Inspirado por Blair Waldorf
Si sigues a unos cuantos prescriptores de estilo en redes sociales, ves el street style de las semanas de la moda y abres los ojos cuando caminas por la calle, te darás cuenta de que los calcetines rojos están en TO-DAS partes. A fin de año, siempre aumentan las búsquedas en Internet de “medias rojas”, pero esta vez se ha mantenido el interés independientemente de las fiestas decembrinas.
Tres Formas de Llevar las Medias Rojas con Estilo
1. Negro con Rojo
Esta es una fórmula de estilismo que realmente viene de la moda masculina del dandy, la clásica combinación inglesa de mocasines negros tipo penny loafers con calcetines rojos. Es el máximo de la sofisticación, y puedes obtener el mismo efecto con prácticamente cualquier tipo de zapatos, siempre y cuando sean algo brillantes.
2. Rojo con Rojo
Esta tendencia no es para los tímidos, así que, si apuestas por ponerte un par de medias rojas por la mañana, probablemente ya estés preparada para subir de nivel. El combo monocromático usualmente es para conseguir un outfit sobrio, pero esta vez aprovéchalo para triunfar con un look de impacto.
Atrévete con el Rojo, Siguiendo los Pasos de las Icónicas Trendsetters
Las medias rojas están aquí para quedarse y son más versátiles de lo que piensas. Sigue la inspiración de Blair Waldorf, y únete a la tendencia que está dominando el 2024. Ya sea con un toque clásico en blanco y negro o arriesgándote con un look monocromático, las medias rojas se han convertido en el accesorio imprescindible que transformará tu estilo diario. ¡No tengas miedo de destacar con este toque vibrante!