Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
6 micro tendencias de moda que dominarán el estilo este 2024
TXT adriana rodriguez

6 micro tendencias de moda que dominarán el estilo este 2024

Fotógraf@/ el español
  • Like
  • Comentar

Las tendencias de la moda primavera 2024 están listas para deslumbrar, pero más allá de las propuestas masivas de las pasarelas, existen micro tendencias que se gestan en rincones menos explorados, como Instagram, TikTok o las calles estilosas de ciudades europeas. Estas tendencias, aunque menos difundidas, prometen destacar a lo largo de 2024. Aquí te presentamos seis micro tendencias que no querrás perder de vista.

Toques de Rojo/Burdeos:

Esta corriente estética se fusiona con el destacado color de 2024, el rojo cherry, robando protagonismo al rojo del otoño pasado. Agregar "pops" de tonos berries o rojo cherry a través de bolsos, calcetines o prendas de punto proporciona un toque lujoso y pulido instantáneamente.

 


Faldas Maxi Estructuradas:

Adiós a la falda slip, ¡hola a la falda maxi tipo columna en 2024! Estas faldas estructuradas se realzan con camisas masculinas, suéters de punto mohair o cashmere, y blazers oversize, prometiendo un estilo elegante y moderno.

 


Capuchas Debajo de Todo:

Las calles de Londres sugieren un gesto de estilo para el invierno de 2024: la sudadera con capucha debajo de cada abrigo, chaqueta o americana, preferiblemente oversize, para un toque desenfadado y moderno.


Bolso y Calzado Coordinados:

Esta micro tendencia regresa con fuerza, apostando por combinar bolso y calzado del mismo color. Aunque la tendencia de combinar colores inesperados fue innovadora, volver a lo clásico se vuelve la elección de las fashionistas más vanguardistas.

 


Faldas Transparentes:

Las faldas transparentes, sugeridas por pasarelas como la de Miu Miu, se posicionan como una alternativa discreta para mostrar piel en climas cálidos. Combinadas con jerséis de punto, cazadoras de piel o americanas oversized, son ideales para lucir ya mismo.

 


Falda sobre Pantalón:

Una tendencia dosmilera y lúdica de capas, el dúo de falda sobre pantalón emerge como una de las micro tendencias más vanguardistas de 2024. Ya sea con piezas de corte sastre o de estilo deportivo, este combo añade un toque moderno a cualquier estilismo.

 

Además, no te olvides de los pequeños detalles:

Calcetines a la Rodilla: En 2024, los calcetines visibles han subido hasta la rodilla, acompañando mini vestidos y faldas a la altura de la rodilla para un toque chic y desenfadado.

Joyería Plateada: La joyería plateada competirá fuertemente con el oro este año, ofreciendo un estilo más reposado y discreto. Haz el cambio y observa cómo tus looks adoptan un nuevo y fresco rollo.

Con estas micro tendencias en mente, prepárate para destacar en el mundo de la moda a lo largo de 2024. ¡Adelante, intégralas a tu estilo y marca tendencia!

Visto 2467 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desvelando el 'Firedooring': Cuando das todo en la relación pero no recibes nada
Sig. Día del amor y la amistad: 7 tips para preparar una cena romántica inolvidable

Hay 5073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.