Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Día del amor y la amistad: 7 tips para preparar una cena romántica inolvidable
TXT alejandra suaste

Día del amor y la amistad: 7 tips para preparar una cena romántica inolvidable

Fotógraf@/ goop
  • Like
  • Comentar

El Día de San Valentín se acerca, y si planeas celebrarlo con una cena especial en casa para escapar del bullicio de los restaurantes, aquí te dejamos algunos consejos para que tu velada romántica sea perfecta.

1. Elige el espacio:

Con el 14 de febrero cayendo a mitad de semana, la opción más práctica es seleccionar un espacio en casa. Puedes optar por el interior de tu hogar, acondicionar el jardín o incluso preparar la cena en la azotea.

2. Ambientación:

La decoración es clave. Una vez que hayas elegido el lugar, crea una atmósfera romántica con velas o iluminación tenue.

3. Decoración:

Después de la ambientación, personaliza la mesa con un mantel liso, velas, vajilla sencilla pero elegante y copas para las bebidas, destacando que se trata de una cena especial.

4. Vinos:

Haz una selección de vinos acorde a los gustos de ambos. Puedes tener variedad para coctelería, vino tinto para la cena y otro para brindar.

5. Menú especial:

Planifica un menú con los platillos favoritos de ambos o atrévete a crear nuevas recetas. Incluye una tabla de quesos con frutos secos como nueces o almendras, además de una combinación de frutas.

6. Música:

No puede faltar la música en una cena romántica. Crea una playlist con canciones que formen parte de sus recuerdos compartidos.

7. No te olvides de los detalles:

Si te gusta sorprender con regalos en ocasiones especiales, no olvides los detalles. Escoge el momento adecuado para compartir esos obsequios que harán la noche aún más especial.

Las cenas románticas perduran en el tiempo como una hermosa manera de expresar afecto y dedicación. Aprovecha este 14 de febrero para crear momentos inolvidables y fortalecer esos lazos especiales con tu ser querido. ¡Que tengas una velada mágica y llena de amor!
 
 
 

Visto 1760 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 6 micro tendencias de moda que dominarán el estilo este 2024
Sig. Receta simple y deliciosa: Gelatina de limón natural con leche

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.