Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
San Valentín Darks: Diseños de uñas en tonos oscuros para usar en Febrero
TXT karen barrón

San Valentín Darks: Diseños de uñas en tonos oscuros para usar en Febrero

Fotógraf@/ actitudfem
  • Like
  • Comentar

Tal vez aún no te decides sobre el diseño de uñas que quieres usar para San Valentín y probablemente se debe a que ninguno se acopla a tu estética oscura. Usualmente, los diseños para el Día del Amor y la Amistad utilizan tonos rosas y rojos, pero esta vez te compartimos diseños que no tienen esa combinación de color. A continuación te mostramos inspiración de uñas para el 14 de febrero en tonos oscuros, especialmente pensadas para las chicas "darks".

1. Negro y Blanco

Si el esmalte de uñas negro es tu favorito, seguro has jugado con todas las combinaciones posibles entre el negro y otro color. Y tal vez te hayas dado cuenta de que el blanco y el negro son la combinación perfecta, no hay otra que resalte ambos colores de la misma forma. Estas uñas te ofrecen esa dualidad con un pequeño corazón, añadiendo un toque romántico a tu estética oscura.

2. Negro con Detalles en Dorado

Estas uñas son para las románticas que, a pesar de amar el negro, a veces se sienten un poco coquetas y deciden romper su estética de calacas y cruces con corazones. Nuevamente, la dualidad perfecta entre blanco y negro, pero esta vez combinada con detalles en dorado, agregando un toque de elegancia y glamour.

3. Corazones Negros con Detalles en Rojo

Si los mensajes ocultos son uno de tus mayores gustos, tal vez estas uñas sean tu elección. Estos corazones en negro formados por la punta de la uña y por un espacio transparente son la referencia mejor escondida de tu espíritu romántico. Además, los detalles en el espacio blanco que deja el corazón pueden ser cubiertos por cualquier otra figura que te guste, como una pequeña estrella roja.

4. Corazones en Negro con Detalles en Dorado

Estos corazones con líneas que sobresalen, formando tal vez cuernos o simplemente movimiento de la tinta, reflejan el espíritu del 14 de febrero y la estética oscura perfectamente. Además, son un estilo que no deja de ser sencillo, aportando un toque distintivo a tus uñas.

5. Negro con Corazones Morados

Los corazones en morado con detalles en plateado que hacen referencia al bien y al mal con cuernos y areolas son una excelente representación de un San Valentín oscuro. Este diseño también combina el negro con el morado de los corazones pero solo en las puntas de las uñas, creando un contraste único.

6. Anti San Valentín

No a todas nos gusta mucho esta fecha, por la razón que sea. Si tú sacas tu espíritu más "grinch" el 14 de febrero, ¿por qué no presumirlo también en tus uñas? Checa esta propuesta con mensajes anti San Valentín, mostrando tu actitud desafiante hacia esta festividad.

7. Con Aplicación Brillante

No porque elijas los tonos oscuros forzosamente el diseño debe tener un acabado sobrio o demasiado serio. Como en este caso, que tenemos un fondo gris con detalles en negro, acompañado con una gran aplicación brillante en forma de corazón. ¿Te atreverías a lucirlo? Este diseño fusiona la elegancia de los tonos oscuros con un toque de brillo para un resultado impactante.

Estas opciones de uñas para el 14 de febrero en tonos oscuros son perfectas para expresar tu estilo único y romper con la tradición, añadiendo un toque rebelde a la celebración del amor. ¡Anímate a probar alguno de estos diseños y sorprende a todos con tu originalidad!

Visto 1892 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre una explosión de sabor: Bizcocho de limón y arándanos
Sig. Delicias de Guanajuato: Prepara enchiladas mineras en casa

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.