Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Arte y moda: Zendaya encabeza lista de anfitriones de la Met Gala 2024
TXT samantha godinez

Arte y moda: Zendaya encabeza lista de anfitriones de la Met Gala 2024

Fotógraf@/ acess hollywood
  • Like
  • Comentar

Zendaya, la talentosa actriz de "Dune", se prepara para asumir un papel destacado como anfitriona en la MET Gala 2024, uno de los eventos más prestigiosos en la intersección de la moda, el arte y Hollywood. En una revelación emocionante, se anunció que Zendaya liderará el selecto grupo de coanfitriones que acompañarán a la influyente editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.

La lista de coanfitriones oficiales para la MET Gala 2024 incluirá nombres de renombre como Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny. Juntos, formarán parte de la élite que dirigirá los destinos de este evento tan esperado, programado para el primer lunes de mayo de este año.

Zendaya ha dejado una marca imborrable en la MET Gala a lo largo de los años, consolidándose como una de las favoritas del público en cada una de sus cinco apariciones en la alfombra roja. Su compromiso con el código de vestimenta y su habilidad para capturar la esencia de la temática anual han cautivado a los amantes de la moda.

La MET Gala 2024 llevará el tema "El jardín del tiempo", junto con la exposición "Bellezas durmientes: el despertar de la moda". La colección exhibirá 250 objetos de la colección permanente de The Costume Institute, abarcando décadas de historia de la moda. En un giro innovador, la inteligencia artificial se utilizará para ofrecer una experiencia única a los asistentes a la exposición.

La alfombra roja, que siempre es un espectáculo de estilo y glamour, se desplegará el lunes 6 de mayo, donde podremos admirar los looks más deslumbrantes de nuestras estrellas favoritas. La emoción crece al anticipar cómo Zendaya y sus compañeros coanfitriones elevarán el concepto de la MET Gala a nuevas alturas.

Historia del MET Gala:

Desde su inicio en 1948 como el Costume Institute Benefit, la MET Gala ha evolucionado para convertirse en uno de los eventos de moda más destacados a nivel mundial. Alojado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este evento anual tiene como objetivo recaudar fondos para el museo mediante una exposición que fusiona el arte con la moda.

Eleanor Lambert, una reina de las relaciones públicas, etiquetó la reunión inaugural como "la fiesta del año", generando un interés duradero en la recaudación de fondos para el museo. La tradición de la alfombra roja en las escaleras del MET ha perdurado, brindando a artistas de renombre la oportunidad de deslumbrar con looks extravagantes que siguen la temática anual de la exposición. La MET Gala se ha convertido en un evento ineludible que celebra la creatividad, la moda y la colaboración entre el arte y la industria del entretenimiento.

Visto 1630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Empodérate en el 2024: 5 libros sobre amor propio que toda mujer debería leer
Sig. Viernes de cuaresma: 3 recetas económicas sin carne para este día

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.