Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
5 tendencias de la semana de la moda en Nueva York para no perder de vista
TXT miriam del rocio

5 tendencias de la semana de la moda en Nueva York para no perder de vista

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

La Semana de la Moda en Nueva York ha dejado su huella con deslumbrantes presentaciones de más de 70 diseñadores destacados, como Raul López, Willy Chavarría, Carolina Herrera, Jesús del Pozo y Stuart Vevers. En este emocionante evento, las pasarelas se llenaron de inspiración para la próxima temporada Otoño-Invierno 2024. Aquí te presentamos cinco tendencias que marcarán el ritmo de la moda en los próximos meses.

1. El Rojo como Eje Recto:

El color rojo se consagra como el protagonista indiscutible. Carolina Herrera lidera esta tendencia, mostrando una colección audaz que incorpora el rojo en vestidos, camisetas y zapatos. Prepárate para abrazar este tono vibrante en todas sus variedades y elevar tu estilo a nuevas alturas.

2. El Amarillo para Brillar:

Michelle Salas nos deslumbra con un deslumbrante conjunto monocromático de Carolina Herrera en tono amarillo. Este color, símbolo de confianza, se posiciona como una elección excelente para destacar en cualquier ocasión. Ya sea en una chaqueta, vestido o incluso en los tacones, el amarillo añadirá un toque de color a tu atuendo y irradiará alegría a tu alrededor.

3. ¡Regresó el Animal Print!:

Blake Lively deslumbró en la pasarela de Michael Kors con un atrevido estampado de jirafa. Nos enseñó cómo combinar el animal print con tonos más discretos, como el café o el negro, para lograr un look chic y audaz. El estampado animal vuelve con fuerza, ¡así que prepárate para lucir salvajemente elegante!

4. Old Money:

La tendencia Old Money, popularizada en TikTok, se destaca en la pasarela de Tommy Hilfiger. Colores tenues y prendas estilizadas se convierten en un must en nuestro armario. Sofia Richie personifica la elegancia con una gabardina y pantalones de tonos suaves, demostrando que este estilo es sinónimo de distinción y clase.

5. Mob Wife:

La tendencia Mob Wife ha llegado con fuerza, destacando prendas voluminosas como maxi abrigos, vestidos entallados y encaje en todas sus formas. Poppy Delevingne, en la pasarela de Retrofete, muestra que no necesitas prendas ostentosas para lucir como una mob wife. Esta tendencia abraza lo dramático, permitiéndote incorporar elementos llamativos y elegantes a tu estilo.

Las sedes más importantes de la Semana de la Moda, como Nueva York, Milán, París y Londres, están marcando pauta para la moda Otoño-Invierno 2024. Aunque este año inició en Nueva York con la impresionante colección de Helmut Lang, el calendario sigue cambiando, adaptándose a las casas de moda que lideran cada temporada. Mantente atento a estas tendencias y prepárate para deslumbrar con tu estilo en la próxima temporada de moda. ¡Que comience la transformación en tu armario!

Visto 1558 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eleva tu energía con estos 5 batidos de avena
Sig. 20 de febrero, día del gato: ¿Por qué se celebra tres veces al año?

Hay 4703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.