Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Nostalgia y modernidad: Tendencias de belleza de los 90s que están resurgiendo
TXT fernanda perez sanchez

Nostalgia y modernidad: Tendencias de belleza de los 90s que están resurgiendo

Fotógraf@/ okdiario
  • Like
  • Comentar

En un giro fascinante del tiempo, las tendencias de belleza de los años noventa han retornado con fuerza a la escena actual, reinventándose de la mano de las influencias más destacadas de la actualidad. Desde celebridades como Bella Hadid hasta Kim Kardashian, las tendencias de belleza de la década pasada están haciendo un impacto renovado, recordándonos que la moda es cíclica y siempre encuentra formas de reinventarse.

Labios Delineados en Tonos Oscuros:

Bella Hadid se ha convertido en una abanderada de esta tendencia al lucir labios en tono rosa pálido con un delineado distintivo en marrón. Kim Kardashian también ha compartido su versión de este estilo en las redes sociales, subrayando la intención de dar volumen a los labios. El delineador de labios, que nunca realmente se fue, ha regresado con fuerza, esta vez destacando la fusión de colores contrastantes para un efecto llamativo y audaz.

 

Sombras Azules Intensas:

Las sombras azules, que solían ser una elección arriesgada en los noventa, ahora se presentan en tonalidades más intensas, desde azul eléctrico hasta el Klein. Este resurgimiento ha llevado a crear declaraciones de estilo audaces, siendo adoptado por figuras como Jennifer Lopez y Angelina Jolie en su versión original y siendo ahora una opción moderna y vibrante.

Media Coleta con un Toque Sofisticado:

Las medias coletas, icónicas en los años noventa, han regresado con una nueva sofisticación. En la pasarela de Chanel durante la Semana de la Moda de París, se presentaron de manera effortless, con mechones sueltos y moños maxi, mostrando cómo esta tendencia puede evolucionar y adaptarse al estilo contemporáneo. Hailey Bieber también ha abrazado esta moda con una liga blanca gruesa, recordándonos la elegancia de este peinado retro.

 

 

 

 

Raíces Oscuras en Cabello Rubio:

La combinación de cabello rubio con raíces oscuras, una fórmula popular en los noventa, ha vuelto discretamente. Celebridades como Cara Delevigne y Elle Fanning han adoptado este estilo, aportando un toque retro pero moderno. Este contraste ofrece una alternativa chic y atrevida para aquellos que buscan un cambio de imagen audaz.

 

 

Labiales Intensos:

Los labiales en tonos intensos, desde púrpuras hasta marrones oscuros, eran una elección obligada en los años noventa y ahora han resurgido como la opción perfecta para eventos de gala y noches especiales. Esta paleta de colores audaz ha sido vista en diversas ocasiones, consolidándose como una elección elegante y poderosa para los labios.

 

 

En definitiva, el regreso de estas tendencias noventa no solo nos permite hacer un viaje nostálgico al pasado, sino que también demuestra la habilidad de la moda y la belleza para reinventarse y adaptarse a las demandas cambiantes de la sociedad. Un recordatorio de que la elegancia atemporal puede fusionarse perfectamente con la frescura de la modernidad.

Visto 1832 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deliciosos nuggets de pollo caseros al estilo comida rápida
Sig. Recetas de cuaresma: Prepara sencillas tortitas de papa con pollo

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.