Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Logra el encantador estilo coreano con la técnica 'corazón-pout' en tus labios
TXT samantha godínez

Logra el encantador estilo coreano con la técnica 'corazón-pout' en tus labios

Fotógraf@/ nosotras
  • Like
  • Comentar

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha sido testigo de una fascinante tendencia proveniente de Corea: el "corazón-pout". Esta técnica, caracterizada por labios en tonos rojizos combinados con gloss para resaltar, ha conquistado el escenario de la moda y se ha convertido en un favorito, especialmente entre las artistas de k-pop. Si te preguntas cómo lograr este estilo encantador, ¡no busques más! Aquí te presentamos una guía paso a paso para pintarte los labios al estilo de las mujeres coreanas.

Paso 1: Preparación de los Labios

Como en cualquier rutina de maquillaje, el primer paso es preparar tus labios. Aplica generosamente un bálsamo hidratante para suavizarlos, o incluso considera usar un exfoliante suave para eliminar cualquier piel seca y obtener un resultado más pulido.

Paso 2: Aplicación de Base de Maquillaje

Después de hidratar tus labios, aplica una pequeña cantidad de base o corrector sobre ellos. Esto ayudará a obtener tu tono natural y creará una base uniforme sobre la cual trabajar el color de tus labios.

Paso 3: Delineado de Labios

Usa un delineador de labios en un tono similar al labial que planeas aplicar. Diviértete dándole la forma que prefieras; puedes resaltar el arco de Cupido para lograr el codiciado efecto de corazón tan característico de esta tendencia.

Paso 4: Aplicación del Labial

Selecciona un tono de labial en rosa o rojo que se adapte a ti y aplícalo directamente sobre los labios. Para un acabado preciso, considera el uso de un pincel de labios, siguiendo el contorno trazado con el delineador.

Paso 5: Difuminado y Brillo Final

Para completar el "corazón-pout", difumina suavemente el color aplicado con un pincel o tus dedos, trabajándolo desde el centro hacia afuera. Asegúrate de mezclarlo con el contorno delineado para lograr un degradado perfecto. Como toque final, no olvides aplicar un gloss transparente en el centro de tus labios, resaltando el efecto de corazón y haciéndolos lucir espectaculares.

Recuerda sellar tu maquillaje para una mayor duración y considera la opción de utilizar tintas coreanas como alternativa al labial para obtener ese toque auténtico. ¡Con estos sencillos pasos, estarás lista para lucir unos labios al estilo coreano y sumarte a la tendencia del "corazón-pout"!

Visto 1896 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disfruta de la cuaresma con unos deliciosos pescaditos fritos
Sig. El misterioso día adicional: ¿Qué es un año bisiesto y por qué existe?

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.