Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Únete al 8M: Descubre contingentes para la marcha de mujeres
TXT karen barrón

Únete al 8M: Descubre contingentes para la marcha de mujeres

Fotógraf@/ el financiero
  • Like
  • Comentar

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se aproxima y con él, la oportunidad de unirte a la marcha en honor a la lucha de las mujeres a lo largo de la historia. Si aún no tienes plan para ese día, te presentamos diversos contingentes en diferentes ciudades de México donde puedes sumarte y alzar tu voz. ¡No marches sola, únete a la fuerza colectiva!

Contingentes para unirte a la marcha del 8 de marzo:

Ciudad de México y área metropolitana:

Iris Nocturnas: Partirán desde la Glorieta de las Mujeres que Luchan. Para obtener detalles exactos, ponte en contacto con ellos a través de Instagram.
We R Women on Fire: Se reunirán en el Frontón México, al lado del Monumento a la Revolución, a la 1:00 pm. El recorrido será desde el Monumento hasta el Zócalo.
Amnistía Internacional México: La convocatoria se realizará a través de su cuenta oficial de Instagram, con diversas actividades programadas para el día.

Ciudad de Nezahualcóyotl:

Marcha descentralizada el viernes 8 de marzo a las 10:00 am, desde El Coyote hasta la Fiscalía General de Justicia, con la participación de colectivas como Nos Queremos Vivas Neza y Vivas en la Memoria.

Jalisco:

Feministaslb: Se reúnen en el Monumento a la Madre en La Barca, Jalisco, a las 6:00 pm del viernes 8 de marzo.

Tijuana:

Marcha desde la Glorieta Las Tijeras hasta la Fiscalía, convocada por colectivas como Feministas Todo Baja, Feminix, Ley sabina BC, Vulva la Revolución, Mujer Lunar, y Colectivo CESODI.

Puebla:

Contingente Universitario: Marcha desde El Gallito hasta la Fiscalía, con reunión a las 3:00 pm y movilización a las 4:00 pm.

Monterrey:

Marcha convocada por We R Women on Fire, a las 6:00 pm en la Explanada de los Héroes.

Tlaxcala:

Inicio en la asta bandera (La Virgen) y culminación en el Zócalo de Tlaxcala, convocada por We R Women on Fire, a las 3:00 pm.

Querétaro:

Movilización desde el Parque Alameda hasta la Plaza de la Constitución, convocada por We R Women on Fire, con reunión a las 3:00 pm y salida a las 4:00 pm.
Recuerda llevar ropa cómoda, protegerte del sol, una gorra, agua y un snack. Únete a la marea de mujeres que alzan la voz por la igualdad, la justicia y un futuro libre de violencia. ¡Marchemos juntas este 8 de marzo!

Visto 2012 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 1 de marzo: Día internacional de la cero discriminación
Sig. Postres sin huevo: Natilla de naranja en 15 minutos

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.