Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Pinterest introduce mayor diversidad de cuerpos en resultados de moda femenina y bodas
TXT notimérica

Pinterest introduce mayor diversidad de cuerpos en resultados de moda femenina y bodas

Fotógraf@/ ultima hora
  • Like
  • Comentar

Pinterest ha dado un paso significativo hacia la inclusión al incorporar una mayor variedad de tipos de cuerpos en los resultados de búsqueda de moda femenina y de ideas para bodas. Esta iniciativa, respaldada por la inteligencia artificial, tiene como objetivo ofrecer contenidos más representativos y crear un espacio en línea más inclusivo.

Los usuarios ahora tienen la opción de seleccionar qué tipos de cuerpos desean ver en sus resultados de búsqueda, permitiéndoles encontrar contenido que se ajuste mejor a su propia constitución y forma. Una señal visual guiará a los usuarios hacia esta función, donde podrán elegir entre cuatro tipos de cuerpos diferentes para personalizar sus resultados.

 

 

Esta innovación, impulsada por la inteligencia artificial, permite filtrar los resultados según la constitución, forma y tamaño del cuerpo. Además, Pinterest tiene planes de expandir esta función para incluir la categoría de moda masculina, brindando así una mayor diversidad en todas las áreas de interés.

Actualmente disponible en Estados Unidos y en fase de prueba en Canadá, la compañía tiene la intención de llevar esta herramienta a más mercados internacionales a lo largo del año. Esta medida refleja el compromiso de Pinterest con la inclusión y la diversidad, promoviendo una experiencia en línea que celebra la variedad de cuerpos y estilos.

Visto 1605 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Galletas de limón con glaseado: Una delicia refrescante
Sig. Capricho primaveral: Receta casera de helado cremoso de coco

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.