La primavera la temporada perfecta para disfrutar de sabores refrescantes y postres deliciosos que ayuden a combatir el calor. Y qué mejor manera de hacerlo que con un helado cremoso de mango casero. El mango, una fruta tropical jugosa y dulce, es el ingrediente estrella de esta receta, que además es muy fácil de preparar y requiere solo tres ingredientes.
El helado cremoso de mango es una opción saludable y natural para satisfacer tu antojo de algo dulce durante los días calurosos. Además de ser delicioso, el mango es una excelente fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes, lo que lo convierte en una opción nutritiva para toda la familia.
Helado cremoso de mango
Ingredientes
1 1/2 taza de pulpa de mango
3/4 taza de leche condensada
1 1 /2 taza de crema para batir
Preparación
Corta los mangos para extraer la pulpa.
Licua la pulpa y pasa por un colador para eliminar las partes fibrosas.
Mezcla con la leche condensada y reserva.
Bate la crema hasta formar picos firmes.
Mezcla de forma envolvente con la crema de mango.
Coloca tu base de helado en un recipiente y llévala a congelar por 8 horas.
Este helado cremoso de mango es perfecto para servir como postre en una reunión familiar o simplemente para disfrutar en una tarde calurosa junto a la piscina. Puedes decorarlo con trozos de mango fresco o hierbabuena para darle un toque extra de frescura.
Así que aprovecha la temporada de mangos y sorprende a tus seres queridos con este delicioso helado casero. ¡Disfruta del verano con cada delicioso bocado de este postre tropical!