Prepara este smoothie de mango para el desayuno y llénate de energía por la mañana. Un buen smoothie en el desayuno puede cambiar totalmente tu día si se prepara con los ingredientes correctos y para muestra tenemos este delicioso smoothie de mango y piña que, gracias a sus ingredientes, te va a llenar de energía por la mañana de forma natural y deliciosa. Para ello, solamente debes prepararlo siguiendo el paso a paso que te dejamos aquí. Descubre las propiedades de esta bebida y disfruta de su rico sabor.
La clave para que este smoothie resulte tan saludable, además de delicioso, está en la fruta y el resto de elementos que vamos a utilizar para prepararlo. Por ejemplo, la piña y el mango aportan fibra y energía a tu cuerpo de forma natural, ayudando también a mejorar tus procesos digestivos. Por otro lado, el jengibre y la miel complementan los efectos energizantes de la bebida y te darán ese empujón necesario para tu día a día.
Preparar este smoothie es bastante sencillo. Solamente debes licuar los ingredientes juntos hasta obtener una bebida con una textura densa y homogénea. Para lograrlo, utilizaremos un poco de hielo y yogurt, que nos darán la textura especial necesaria para nuestra bebida. Sin embargo, puedes mejorar bastante tu desayuno si incluyes fruta congelada. Al agregar piña y mangos congelados a la receta, obtendrás una bebida aún más refrescante.
Smoothie energizante de mango y piña
Ingredientes
1/2 taza de piña
2 piezas de mango
1/2 taza de yogurt griego
1 taza de hielo
2 cucharadas de miel
1 cucharada de jengibre pelado
Preparación
Corta el mango y la piña en cubos medianos para facilitar su licuado.
Agrégalos a la licuadora con los hielos, la miel, el yogurt y el jengibre pelado.
Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea.
Sirve y disfruta.