Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
La Preventa de "Attack on Titan: The Last Attack" Ya Está Disponible en Cinépolis y Cinemex
TXT Yahoo

La Preventa de "Attack on Titan: The Last Attack" Ya Está Disponible en Cinépolis y Cinemex

  • Like
  • Comentar

Después del emotivo final de Attack on Titan en 2023, los fanáticos de la serie podrán revivir el desenlace en la pantalla grande. La preventa de boletos para Attack on Titan: The Last Attack ya está disponible en Cinépolis y Cinemex, con funciones programadas para el 27 de febrero en México y Latinoamérica.

La película, que se estrenó en Japón el 8 de noviembre de 2023, rompió récords de audiencia. Ahora, los seguidores de la saga en nuestro país podrán disfrutar de este largometraje que reúne las dos partes de la temporada final del anime, con mejoras visuales y sonoras a cargo de Studio MAPPA.

Una de las principales dudas de los fanáticos era si la película tendría doblaje en español latinoamericano, y la buena noticia es que sí. Crunchyroll confirmó que los espectadores podrán elegir entre escuchar el filme con subtítulos en español o con el doblaje en su idioma.

Además de la impactante historia, The Last Attack tendrá una nueva escena postcréditos, lo que agrega un motivo más para no perderse esta experiencia en cines. ¡No esperes más y asegura tu lugar en las funciones de estreno!

Inicia sesión y comenta
Ant. Hábitos Diarios para Mantener tu Cerebro Joven y Saludable
Sig. La ciruela pasa, una fruta que favorece la masa muscular y los huesos

Hay 8300 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.