Sadie Sink acompañada de Prada ha viajado a Baja California Sur con Prada para concienciar sobre la protección del tiburón ballena, un animal en peligro de extinción.
Para el tercer capítulo de la serie documental Prada Re-Nylon, creada en colaboración con National Geographic CreativeWorks y el proyecto Sea Beyond de la UNESCO, Sadie Sink se dirigió a La Paz, en la costa del océano Pacífico mexicano, donde tuvo la oportunidad de conocer al tiburón ballena de cerca. Este gigante marino, el pez más grande del mundo, está en peligro debido a amenazas como la sobrepesca, el turismo no sostenible y la contaminación.
La iniciativa Sea Beyond busca promover la “alfabetización oceánica” entre los jóvenes, educándolos sobre la importancia de preservar los océanos. Los tiburones ballena, conocidos como los "jardineros del océano", juegan un papel vital en el ecosistema marino al controlar los niveles de plancton y algas, lo que ayuda a mantener el equilibrio del entorno marino.
En el episodio titulado Gentle Giants, Sadie Sink une la moda con la responsabilidad medioambiental, destacando la importancia de proteger estos impresionantes animales y sus hábitats. Además, el 1% de los ingresos de la colección Prada Re-Nylon se destina al proyecto Sea Beyond para continuar apoyando la conservación marina.