Publicado en Viral Martes, 23 Mayo 2017 09:16

Captan agresión de taxista a joven en CDMX

Escrito por Posta

La menor caminaba por la calle de Isla de Sacrificios cuando fue abordada por el hombre que aparentemente le robó un celular

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video captado por cámaras de seguridad de la ciudad muestra el momento en que un taxista asalta a una menor de edad en calles de la delegación Tlalpan. Aparentemente el hombre le robó su teléfono celular.

En el video difundido en redes sociales se observa el momento en que el taxista ingresa en la calle de Isla de Sacrificios entre las calles de Calvario y Chilapa en la colonia Tlalpan Centro II, en el mismo instante en que la menor entra por la calle. El conductor se detiene metros más adelante por lo que la niña quien iba distraída en lo que aparenta ser un teléfono celular lo esquiva.

El taxista con matrícula A-60-943 desciende de la unidad y se aproxima hasta la menor, quien corre en dirección contraria, sin embargo, es alcanzada por el hombre quien la tira al piso y comienza a forcejar con ella.

Durante varios instantes el hombre la somete en el piso, hasta que aparentemente logra sustraerle el teléfono celular para posteriormente echarse a correr, subir al auto y huir en dirección desconocida.

La menor se levanta y camina en dirección contraria a la de su agresor en calles de la delegación Tlalpan.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Mayo 2017 09:24
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.