Publicado en Viral Miércoles, 24 Mayo 2017 08:46

El baterista de Creedence se avienta un palomazo junto a un grupo norteño

Escrito por Sin Embargo

Clifford acompañó al grupo Los Tolerados, famosos en México por adaptar clásicos del rock a su ritmo norteño cuando interpretaban “Who’ll stop the rain”.

Doug Clifford, legendario baterista de Creedence Clearwater Revival, no resistió las ganas de improvisar con un grupo de música norteña mexicana y junto con ellos interpretó uno de los éxitos que hicieron famosa a la banda de rock estadounidense.

Clifford acompañó al grupo Los Tolerados, famosos en México por adaptar clásicos del rock a su ritmo norteño cuando interpretaban “Who’ll stop the rain” (quién detendrá a la lluvia), una de las melodías características de Creedence.

La banda de rock clausuró el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017, en Culiacán, Sinaloa.

Durante una conferencia de prensa, aparecií el grupo mexicano y Clifford se animó, hizo el acompañamiento, intentó bailar y alentó al público a que coreara la canción.

Los Tolerados es un grupo que saltó a la fama en 2015 durante su participación en el Reality Show “México tiene talento”. Son famosos por sus peculiares covers de bandas famosas de los setenta como Creedence y The Eagles.

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.