Publicado en Viral Miércoles, 24 Mayo 2017 08:48

Este pequeño hamster se rompió la patita y ahora debe usar un yeso

Una de las cosas que amamos de internet es que podemos ver todas las locuras que realizan las mascotas de cientos de personas alrededor del mundo y que suelen compartirlo a través de las redes sociales. Y aunque de vez en cuando hay algunas historias tristes, los animalitos casi siempre logran sacarnos una sonrisa.

Hoy tenemos la triste historia de un pequeño hámster que se rompió una de sus patitas y ahora tiene que usar un miniyeso para sanar rápidamente y que no se lastime mientras pasa el tiempo en su jaula.

La conmovedora imagen de este roedor circula por el mundo rompiendo los corazones de cientos de personas a su paso. La mayoría espera ansiosamente la recuperación de este animalito.

Aunque es un poco triste ver su carita de que quiere que le quiten el yeso lo más pronto posible, no podemos evitar morir de ternura al ver la imagen.

Este pequeño hamster se rompió la patita y ahora debe usar un yeso

No sabemos cómo o por qué se lastimó de esta forma, probablemente lo hizo tratando de imitar a este otro hámster que llevó el juego de Mario Bros. a un nivel totalmente diferente. | sopitas.com

https://youtu.be/T9-dXJl2I0s

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 09:00
Publicado en Viral

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.