Publicado en Viral Miércoles, 28 Junio 2017 11:54

Automovilista agrede a ciclista en la Condesa

Escrito por Sin Embargo

Una pasajera le gritó al ciclista que debería de conducir por la orilla. Tras aventarle su bicicleta, el automovilista le dijo: “Agarra tu chingadera y vete”.

Un automovilista cerró el pasó y agredió a un ciclista que transitaba en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

En un video difundido en redes se aprecia cómo el conductor cerró el paso, se bajó de su auto y aventó la bicicleta del joven. “Tienes que ir cargado a la derecha…las reglas de los ciclistas imbécil”, gritó una pasajera.

“¿Ya leyó el reglamento señora?, tengo un carril”, respondió el afectado. “Ya, agarra tu chingadera y vete”, reviró el conductor.

El joven narró en la descripción del video que se percató de que iba lento. Por lo tanto, decidió orillarse para que la camioneta pasara porque sólo había un carril por los carros estacionados en la calle. Sin embargo, el automovilista no se pasó.

“Hubo espacio para volverme a abrir y que el pasara, yo no sabía que estaba enojado, pero en vez de pasarse aceleró y se me cerró, obvio yo iba a decirle algo y sin querer chocó mi pedal con su camioneta”.

Finalmente, ambos conductores se retiraron.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 12:51
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.