Publicado en Viral Jueves, 29 Junio 2017 09:11

Se vestía de mujer para tocar a usuarias del Metro

Usaba trenzas, una blusa negra con flores rosas, se ponía pestañas postizas, aretes, collares y se maquillaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que se vestía de mujer fue ubicado y detenido en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro cuando realizaba tocamientos a mujeres.

El sujeto fue ubicado por elementos de la policía adscrita al sistema de transporte colectivo en la Ciudad de México y capturado, luego de que una usuaria lo señaló como el sujeto que la tocó.  

Los reportes de las autoridades indican que el hombre se vestía de mujer para hacer tocamientos de glúteos a las femeninas en el área exclusiva para Mujeres.  

Tras ser detenido el individuo fue presentado en la Fiscalía especializada en Delitos Asexuales No FDS1 donde se determinará su situación legal.

En la imagen se puede observar que usaba trenzas, una blusa negra con flores rosas, se ponía pestañas postizas, aretes, collares y hasta se maquillaba.

Si lo reconoces ¡Denúncialo!

HIZO TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que Policías Auxiliares (PA) fueron quienes detuvieron al hombre que vestido de mujer le realizó tocamientos en el glúteo a una menor de edad, dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Los hechos se registraron en la estación Patriotismo de la Línea 9, localizada en el Eje 3 Sur y la calle General Salvador Alvarado, en la colonia Escandón Primera sección, delegación Miguel Hidalgo,

Las autoridades detallaron que dos mujeres de 22 y 17 años de edad les solicitaron su apoyo.

Las mujeres señalaron a un hombre vestido de mujer, quien viajaba a bordo de uno de los trenes con dirección a Tacubaya, y le realizó tocamientos en el glúteo a la menor de edad.

Los policías detuvieron al hombre de 42 años de edad.

Detallaron que el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales (FDS), donde se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de abuso sexual agravado, en vehículo de servicio público. | Excélsior

Publicado en Viral

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.