Viral

Un perro convive con tres leones en un domicilio de la delegación Iztacalco, en la CdMx

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Un hombre acreditó la propiedad de los leones, y mostró los papeles que señalan que se encuentran en regla.

Un hombre que reside en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, respondió a denuncias en redes sociales que señalan que mantiene a tres ejemplares de león en la azotea de su casa; el sujeto aseguró que tiene permiso de las autoridades para poseer a los animales.

De acuerdo con información de medios, los leones, además, conviven con un perro en la misma azotea.

En redes sociales, abundan videos de los leones caminando en la azotea del inmueble; por este caso, una ciudadana levantó una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

No obstante, el hombre, identificado como Omar Rodríguez, acreditó la propiedad de sus mascotas, y mostró los papeles que señalan que se encuentran en regla.

De acuerdo con el hombre, los leones fueron adquiridos en un criadero, pero no especificó la ubicación.

Los leones son un macho llamado Nohosh, y dos hembras identificadas como Numbi y Gorda; los tres tienen un año y medio de edad.
Omar dijo que los animales viven con él desde cachorros, que cuenta con las medidas de seguridad necesarias, y que los mantiene en el sitio para que sus nietos puedan conocer un león blanco.

Rodríguez añadió que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) acude regularmente a la casa para revisar el estado de los leones.

Los leones son un macho llamado Nohosh, y dos hembras identificadas como Numbi y Gorda; los tres tienen un año y medio de edad. Foto: Especial.

Los leones son un macho llamado Nohosh, y dos hembras identificadas como Numbi y Gorda; los tres tienen un año y medio de edad. Foto: Especial.

Visto 5968 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Padres indígenas viajan durante horas a la graduación de su hija y conmueven a las redes
Sig. ¿Y si dejo mi trabajo y me pongo a ver estos memes? La más fina selección del tren de He-Man

Hay 4946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.