Publicado en Viral Lunes, 10 Diciembre 2018 10:31

Fallece una leyenda: El canguro Roger se despide a los 12 años. Era conocido por su increíble físico

Escrito por Daniela Morano

Y por su inusual hobby: aplastar cubetas metálicas.

Hay días más tristes que otros, y este es uno de aquellos. El famoso canguro Roger, conocido por sus increíbles músculos, ha fallecido a los 12 años este pasado fin de semana. El canguro que puso en vergüenza hasta a la persona más tonificada que se parara a su lado, sufría de artritis desde el 2016 y había comenzado a tener problemas a la vista.

Roger vivía en el Santuario de Canguros en Alice Springs, donde aplastaba cubetas metálicas como entretención, cosa que lo hizo famoso el 2015 en Internet. El director del santuario, Chris Barnes, anunció a través de la cuenta oficial de Facebook la triste noticia.

“Es un día muy triste acá pues hemos perdido a nuestro hermoso chico, Roger. Hace 10 años, construí este santuario para darle un hogar a Roger y a algunas de sus esposas, Ella y Abigail. Roger fue nuestro macho alfa durante muchos años y se convirtió en un canguro que gente en todo el mundo amaba tanto como nosotros”.

Barnes aseguró que el santuario será un reflejo de Roger y su legado, que “siempre estará acá”.

El 2015, cuando Roger se hizo viral, Barnes le dijo a Buzzfeed que lo “rescaté de la bolsa de su mamá el 2006. Ella estaba muerta a un lado de la carretera y él pesaba menos de un kilo”.

Nueve años más tarde, Roger pesaba 89 kilos y era más alto que cualquier hombre.

Lamentablemente el 2016 comenzó a sufrir de artritis, enfermedad que no lo estaba haciendo pasar nada bien. En una foto compartida por el santuario ese año, Roger aparecía agachado con dolor.

En redes sociales han sido cientos los tributos que ha recibido el querido Roger, quien ahora descansa en paz en el cielo. | Uphttp://www.upsocl.com/verde/fallece-una-leyenda-el-canguro-roger-se-despide-a-los-12-anos-era-conocido-por-su-increible-fisico/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Modificado por última vez en Lunes, 10 Diciembre 2018 10:37
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.