Viral

VIDEO | Perro escapa de casa y regresa con dos amigos, uno es de otra especie

Lomito
  • Like
  • Comentar

¿Cómo no amarlos? Los perros son una fuente inagotable de alegría, amor y muchas anécdotas divertidas.

Esta vez, Bo, un hermoso perrito labrador negro le dio un gran susto a su familia en Kansas, Estados Unidos, pero todo terminó de la mejor manera.

La historia de Bo se remonta a su desaparición repentina desde la casa que comparte junto a Kyle Krier, su humano. Ante la preocupación por este hecho que se extendió durante toda la noche, Kyle comenzó su búsqueda en una camioneta roja.

En unos terrenos cercanos a su vivienda, a la lejanía, logra divisar a Bo en medio de la nada. Fue así como el perro, con su olfato e inteligencia, reconoce a su dueño y corre hacía él para el reencuentro; sin embargo (y lo mejor) no estaba solo.

Todo indica que Bo tuvo una noche de amistades y se hizo dos grandes compañeros de aventuras: otro perrito y….una cabra.

Como era de esperar, Kyle se tomó la situación con humor y grabó este esperado reencuentro, sorprendido por la presencia de los otros animales que parecían estar a gusto con la situación.

Cuando el dueño notó que entre los amigos había una cabra, comenzó a bromear diciendo: “Hey cabra, ¿quieres entrar al camión también? Sube ahí, todos suban…te llevaré conmigo…entra a la parte de atrás, siéntete como en tu casa”. Mira el hilarante momento a continuación:

Visto 8533 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita viaja en motocicleta y derrocha ¡demasiado estilo!
Sig. A este perrito le permitieron volar en un asiento junto a su dueño discapacitado. Se portó mejor que cualquier niño

Hay 5287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.