Viral

A este perrito le permitieron volar en un asiento junto a su dueño discapacitado. Se portó mejor que cualquier niño

Leonardo Granadillo
  • Like
  • Comentar

Se sentó derecho, viajó tranquilo y en silencio ¡buen chico  !

Qué cosa tan maravillosa sería comprar un boleto de avión, y de repente encontrarte con un enorme y esponjoso Malamute de Alaska como compañero de vuelo. Algo así les ocurrió a los viajeros de China Southern Airlines al recibir un pasajero digamos inusual en cabina.

El animal que más bien parece una persona fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio. El perro contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño ya que este es considerado discapacitado al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable.

La mascota según Xinua está calificada para brindar apoyo emocional y ha aprobado distintas certificaciones de profesionales de la medicina. El video que fue cargado a la famosa página China Weibo se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo.

“En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio” comentó uno de los usuarios de la plataforma.

‘Un perro tan bien educado y lindo. ¡No me importaría sentarme al lado! Incluso por la particularidad del caso y la enfermedad que padecía el señor, la mascota tuvo permitido volar sin costo alguno. 

Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan.

Por más que queramos mucho a los niños, sabemos que más de uno nos quitó el sueño o nuestra paz en vuelo, así que hasta entendemos a los que prefieren viajar junto a una mascota al lado, lastimosamente para ellos, es una posibilidad que sólo tienen (por ahora) las personas discapacitadas.

Visto 9598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO | Perro escapa de casa y regresa con dos amigos, uno es de otra especie
Sig. VIDEO: Este turista sosteniendo un pequeño pulpo en una playa australiana no sabe lo cerca que estuvo de la muerte

Hay 6665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.