Medios

Publicado en Viral Jueves, 27 Junio 2019 12:53

VIDEO: En menos de 40 segundos, dos sujetos despojan de una moto a su dueño en La Viga, CDMX

Escrito por Sin Embargo

En menos de 40 segundos, dos sujetos cometieron un asalto al interior de un domicilio localizado en Calzada de la Viga, en la Ciudad de México.

Los individuos despojaron de una motocicleta deportiva y de una mochila al dueño del vehículo, mientras amenazaban al conductor y a un guardia de seguridad.

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad, mientras despojaban de una moto a su usuario, al interior de un condominio localizado en Calzada de la Viga, en la Ciudad de México.

En el video distribuido en redes sociales, se aprecia a un guardia de seguridad abrir el portón de un domicilio, una vez que un hombre arriba con su moto.

Una vez que el guardia de seguridad pide al motociclista quitarse el casco y mostrar una identificación, una motoneta aparece al fondo con tres individuos a bordo.

Dos de los sujetos a bordo de la motoneta, se dirigen al intrior del lugar y con pistola en mano amagan al motociclista y al guardia de seguridad.

El elemento al mando de la seguridad intentó comunicarse con las autoridades, pero uno de los presunto asaltantes lo empujo y le quita el teléfono celular, mientras amenaza al motociclistas.

Segundos después, el compañero del supuesto ladrón, gira el vehículo de dos ruedas y la enciende.

Una vez que la motocicleta está encendida, el hombre que lleva el arma despoja de una mochila al dueño del vehículo y emprenden la ayuda.

En menos de 40 segundos, los sujetos cometen el asalto, ante la incredulidad del dueño del vehículo y de los guardias de seguridad.

Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.