Viral

Bebé nace con vida luego de que su mamá fuera asesinada

La mujer tenía 8 meses de gestación cuando fue apuñalada y a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron mantenerla viva.

SDP
  • Like
  • Comentar

Entre todas las tragedias que sufre el mundo a diario, existen algunos acontecimientos dejan aún una luz para continuar creyendo en la humanidad y los alcances que las personas pueden llegar a tener cuando su intención es ayudar. 

Así es la historia de un grupo de especialistas en primeros auxilios y medicina que gracias a su oportuna intervención, lograron extraer con vida a un bebé de ocho meses de gestación, del vientre de su madre que fue declarada muerta segundos antes. 

Los hechos ocurrieron en Croydon, Londres, cuando los servicios de emergencia arribaron a un domicilio tras recibir una llamada de auxilio en la que se informó que una mujer estaba sufriendo un paro cardíaco. Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente su vida corría peligro, pero no por una falla del corazón sino porque había sido apuñalada. 

A pesar de los esfuerzos, los expertos no lograron conservar con vida a la embarazada, pero se tomó la decisión de practicarle una cesárea para tratar de salvar la del bebé. 

De acuerdo con medios locales, el niño nació y se encuentra hospitalizado actualmente y su estad de salud se reporta como delicado, pero el equipo médico hace todo lo posible para que mejore. 

Sobre el asesinato, se informó que un hombre de 37 años fue detenido en calidad de sospechoso, pero hasta el momento se desconoce si fue el mismo que hizo la llamada de emergencia y su tenía algún tipo de relación con la víctima. 

Con información de UNO TV.

Visto 4287 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. VIDEO: En menos de 40 segundos, dos sujetos despojan de una moto a su dueño en La Viga, CDMX
Sig. FOTOS: Un ave da de comer a su cría una colilla de cigarro

Hay 2040 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...