Viral

Perrita adopta a tlacuaches huérfanos y se convierte en una madre ejemplar

Esta perrita se convirtió en su madre adoptiva y su relación es increíblemente hermosa.

Nation
  • Like
  • Comentar

Una perra llamada Pretinha decidió adoptar a tlacuaches o zarigüeyas que quedaron huérfanas después de que su madre fuera atacada por otro perro y falleciera.

Stephanie Maldonado encontró a las pequeñas crías huérfanas, sus ojos aún no estaban abiertos así que tenían pocos días de nacidos.

Stephanie marcó a un grupo de rescate animal cercano para que pudieran hacerse cargo de las zarigüeyas, pero le dijeron que estaban llenos y no había más espacio, por lo que Stephanie se encargó de cuidarlos.

Los animales recién nacidos necesitaban alimentarse cada dos horas, pero aún era incierto si las zarigüeyas sobrevivirían sin más atención maternal de la que la joven les podría proporcionar.

Fue entonces que su perrita llamada Pretinha intervino para ayudarla. La adorable perrita sintió que las pequeñas zarigüeyas la necesitaban y comenzó a cuidarlos como si fueran sus propios cachorros. “Es muy agradable ver todo el cuidado que tiene con ellos, lamiéndolos todo el tiempo, y acurrucándose con ellos“, comentó Stephanie en Facebook.

Pretinha está esterilizada por lo que no puede producir leche, pero eso no impidió que les diera el cobijo que las pequeñas criaturas necesitan en esa etapa. Las pequeñas zarigüeyas la trepan como lo harían con su madre y parece que Pretinha disfruta de eso también.

La perrita ha aceptado tanto el hecho de dejar que las zarigüeyas se suban en ella que salen a pasear juntos.

Gracias al cuidado de Stephanie y Pretinha, estas zarigüeyas han podido crecer sanas y fuertes. Eventualmente, llegará el momento en el que podrán ser devueltas a su hábitat natural, sin olvidar el amor y cariño proporcionados por sus madres adoptivas.

Más temas:

Visto 54420 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Él es Narwhal, el perro 'unicornio'
Sig. Una mujer adopta perritos que pronto fallecerán para darles los mejores días de su vida

Hay 7930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.