Viral

Una mujer adopta perritos que pronto fallecerán para darles los mejores días de su vida

«Soy amante de los animales y no puedo soportar la idea de que pasen sus últimos días, semanas o meses sin el amor que merecen.»

Juanita
  • Like
  • Comentar

Nicola Coyle es una mujer británica de 46 años que una vez jubilada, decidió hacer lo mejor que podía hacer en su vida, crear un refugio en su casa al que llamaría The Grey Muzzle Canine Hospice Project en Mansfield, Nottinghamshire.

La idea es acoger a los animalitos con menos posibilidades de ser amados y aquellos que tengan una aspiración de vida corta, ya sea porque están enfermos, viejitos o sentenciados a eutanasia.

El propósito principal es acoger perritos que no hayan tenido una vida tan feliz para que ella pueda demostrarles lo felices, divertidos y consentidos que pueden llegar a estar en manos de ella.

La idea surgió tras trabajar durante años como voluntaria en una perrera, donde Nicola conoció la triste realidad de tantos animalitos y el terrible destino que les depara cuando muchos son sometidos a la eutanasia, ella, en ese tiempo, se llevaba gran parte de estos animales callejeros a su hogar, evitando que fueran sacrificados.

Su idea continuo cogiendo más y más fuerza hasta que decidió convertir su casa en el hogar de tantos animalitos que quieren pasar sus últimos días rodeados de todo el amor, caricias y comida que está mujer está dispuesta a brindarles con todo el gusto y cariño del mundo.

Nicola organiza una lista de deseos por cada perrito que rescata, en las que actividades como comer helado, dar pasos en la playa, meterse al agua a jugar, comer hamburguesas, carnes, salchichas, pescado y recibir toneladas de amor, están incluidas.

Ella asegura que por cada perrito invierte aproximadamente 5oo euros para darles lo mejor, entre los gastos está visitas al veterinario, comida chatarra, medicamentos, juguetes, etc, pero esta suma de dinero a ella no le importa, pues su recompensa está verlos felices.

La mujer recibe entre uno y dos perros al mismo tiempo, pues quiere poder brindarles toda la atención necesaria, estos generalmente tienen una aspiración de vida de máximo seis meses, aunque ella asegura que el perrito que más tiempo la acompañó fue uno que vivió un año y con el que menos tiempo pudo compartir fue uno que vivió a penas dos semanas.

Nicola asegura que aunque es muy gratificante ver las caras felices de estos animalitos después de cumplir sus deseos, también afirma que es un trabajo muy triste y complicado, pero que por eso mismo ella está dispuesto a hacerlo porque no todos tienen la valentía y el corazón que ella posee.

Puede ser un trabajo absolutamente desgarrador pero alguien tiene que hacerlo. Soy un amante de los animales y no puedo soportar la idea de que pasen sus últimos días, semanas o meses sin el amor que merecen. Puede ser muy difícil, pero en última instancia es tan gratificante cuando puedes hacer que esos momentos sean especiales. – Cuenta Nicola a Metro.

Una de las tareas más importantes para esta mujer es celebrarles su cumpleaños, aunque ella no sabe la fecha exacta de su nacimiento, ella se esfuerza por darle a cada uno su celebración de cumpleaños, demostrándoles así que su existencia es bonita y valorada.

No sé cuándo son sus cumpleaños, por lo que nos aseguramos de que les organicemos la fiesta de cumpleaños. Si están lo suficientemente bien, los tomamos por un día en la playa, comen pescado y papas fritas en la playa y helado.También los llevaremos al pub local, es muy amigable para los perros, allí reciben una cena de bistec. – Comenta Nicola a Metro.

Cuando llega el último día de los perritos, Nicola los incinera y los entierra en un terreno especial en su casa o en la casa de sus papás, eso sí, siempre les da una ceremonia merecedora a  esas viditas peludas que han pasado por sus manos.

Nicola hace un trabajo increíble manteniendo perros cuando sus dueños los han echado al final de sus vidas,o cuando simplemente han llegado al final de sus vidas y nunca han tenido una familia, pero ella les da el amor y la atención que la mayoría nunca recibió en sus vidas.

 

UN BULLDOG INSPIRÓ EL CORAZÓN DE NICOLA.

Ella ha estado administrando y dirigiendo el refugio durante años pero sólo le dio un nombre oficial hace un año, luego de rescatar, cuidar y amar a un perrito de nombre Dougie, un bulldog.

Dougie fue encontrado amarrado afuera de una veterinaria una mañana, luego de un leve diagnostico le dieron pocas semanas de vida después de que descubrieron que tenía un linfoma.

Tenía el mejor temperamento y sólo quería sentirse amado y seguro. Estaba realmente mal y no estuvo con nosotros por mucho tiempo, pero la diferencia que vi en él una vez que vino con nosotros en sólo unos días, fue increíble. Era un perro totalmente diferente. – Añade Nicola a Metro

Desde ese momento Nicola tomo la decisión que ella considera es la más importante de toda su vida.

Dougie fue hace aproximadamente un año y fue entonces cuando decidí que no quería ver a más perros pasar por eso. Realmente creo que deberían tener un buen final. – Finaliza Nicola a Metro

Según el informe de perros callejeros de Dog’s Trust, en 2016 y 2017 se registró un total de 2,231 habían sido sometidos a eutanasia en todo el Reino Unido, 280 perros fueron sacarificados debido a problemas de salud y 226 porque no fueron rescatados o adoptados.

Así que gracias a Nicola por su labor, sino fuera por ella estamos seguros que este número sería aún mayor.

 

Si quieres apoyar el hermoso trabajo que hace Nicola a través de una donación, la puedes contactar directamente en su facebook The Grey Muzzle Canine Hospice Project.

Fuente: Metro.

Visto 4387 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita adopta a tlacuaches huérfanos y se convierte en una madre ejemplar
Sig. Rescata un gatito; resulta ser un puma bebé

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.