Viral

VIDEO: Mono en moto “secuestra” a una niña y se viraliza

En Twitter calificaron la acción del animalito como salvaje y que puso en peligro la vida de la menor de edad

Posta
  • Like
  • Comentar

INDONESIA.- Un video en redes sociales en donde se ve cómo un mono en motocicleta “secuestra” a una niña y la arrastra por las calles se volvió viral.

No obstante, la historia no es divertida ni entretenida, sino que retrata otro caso más de maltrato contra los animales.

En un principio, los usuarios en Twitter calificaron la acción del animalito como salvaje y que puso en peligro la vida de la menor de edad.

No obstante, como se pudo saber después, el video muestra el claro maltrato contra el mono, pues de acuerdo con el periodista Kenneth Yeung del medio Indonesia Expat, el dueño del animalito lo sacó a la calle como parte de un entrenamiento.

Pero, además de que sacar a pasear o entrenar mascotas está prohibido por la expansión de la COVID-19, también es ilegal que el dueño quisiera “divertirse” de esa forma con el animal, poniendo en peligro, no solo la vida de la mascota sino también de la niña.

Los hechos ocurrieron, en la ciudad de Surabaya, capital de la provincia Java Oriental y, si prestas atención al video, notarás cómo el animalito está amarrado del cuello con una fina cuerda.

Dicha cuerda es tirada con violencia por el entrenador del mono, lo que obviamente causa la desesperación del animal por no poder respirar.

Cuando el mono salta de la motocicleta y va hacia la menor, el entrenador le tira de la cuerda con violencia, ocasionando el maltrato del primate, quien desesperado, trata de aferrarse a lo que tiene más cerca, en este caso la niña, a quien arrastró por el pavimento.

 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 5521 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Graba sonidos de su bebé para hacer canción de AC/DC
Sig. Policía encuentra moto robada y la devuelve a su dueño 27 años después

Hay 7120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.