Viral

Empleado de funeraria abre ataúd de Maradona y se toma una foto

De acuerdo con medios locales, el trabajador fue destituido de su puesto

NT
  • Like
  • Comentar

La muerte de Maradona tuvo eco en el mundo. En Argentina se marcó un luto nacional y miles de personas salieron a las calles para darle “el último adiós” al “Pibe de Oro”, sin embargo un trabajador de una funeraria generó indignación al abrir el ataúd de Diego Armando para tomarse una foto.

La Casa Rosada, en Argentina, abrió sus puertas al público para que, quienes lo desearan, pudieran despedir a Diego Armando. Para este país, Maradona fue una figura icónica, única en su clase y un deportista que puso en alto el “orgullo futbolero” de una de las naciones más aguerridas en materia del balompié.

Sin embargo un trabajador de una funeraria generó indignación entre la afición al abrir el ataúd de Maradona para tomarse una fotografía.

Después de los hechos, y de según lo informan medios locales, este hombre fue despedido. Pese al intento por detener la circulación de la imagen, la postal no tardó en volverse viral en redes sociales.

Ante ello, Matías Morla, abogado de Maradona, se pronunció en contra de Diego Molina, el trabajador responsable de “profanar el féretro del exjugador”.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque las acciones de este empleado son las que han causado más indignación, cabe destacar que no fue la única persona que abrió el ataúd de Maradona, sino que otros dos jóvenes repitieron estos hechos para guardar una postal del momento.

 Por ahora se desconoce si la familia de Diego Armando procederá de forma legal o si se castigarán de alguna forma estas acciones.

 

Más temas:

Visto 17629 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Monedas de 50 centavos valen hasta 3 mil pesos
Sig. Fallece Lázaro, el bebé que hace un mes fue declarado muerto por error

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.