Viral

No podían faltar los memes en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Después de mucha incertidumbre, por fin se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Joe Biden y por supuesto que los memes no faltaron.

Sopitas
  • Like
  • Comentar

¡Por fin! Llegó el día que todos estaban esperando en los Estados Unidos, pues después de unas elecciones apretadas y controversiales, terminó el mandato de Donald Trump e inicia una nueva era con el presidente número 46 del país vecino, Joe Biden. Y por supuesto que esta ocasión merecía que fuera muy especial, ya que tras todo lo que ocurrió en el Capitolio todos en el norte necesitaban un respiro y un poco de esperanza.

Es por eso que a la ceremonia de investidura de Biden, se anotaron un montón de artistas que desde las campañas demostraron apoyar incondicionalmente al candidato demócrata. La primera en levantar la mano fue Lady Gaga, a quien le dieron la enorme responsabilidad de cantar el himno nacional pero además de ella supimos que Jennifer López actuaría en la ceremonia y que artistas como Foo Fighters y más estarían presentes.

 

Lady Gaga se toma muy en serio cantar en el Capitolio

Justo en punto de las 10:30 de la mañana (hora del centro de México, claro), Lady Gaga tomó el estrado y frente a un público reducido –obviamente para mantener la sana distancia– sorprendió a todos cantando una versión sumamente emotiva de “Star-Spangled Banner”. Sin embargo, y tratándose de ella, lo que llamó la atención no fue su interpretación, sino el peculiar vestuario que usó para este momento. 

Gaga usó una medalla con la paloma de libertad, y aunque teníamos en mente esto, fue inevitable no acordarnos de Katniss Everdeen y el dije de sinsajo que le vimos en la saga de Los Juegos del Hambre. Y no nos queda la menor duda que quería aprovechar la oportunidad que tuvo para cantar frente a Joe Biden en el Capitolio y demostrar que es fan de esta franquicia, aunque sus fans también se rifaron con otros memes cotorros.

Justo después de que Lady Gaga y que Kamala Harris tomara juramento como la primera vicepresidenta de los Estados Unidos, Jennifer López subió al estrado para continuar con los actos musicales. En esta ocasión, le tocó interpretar “This Land is Your Land” y America The Beautiful”, y a pesar de que dejó con el ojo cuadrado a todos aquellos que piensan que no canta, su presentación quedará marcada por un momento especial.

Justo cuando estaba terminando de cantar la última canción, se tomó el tiempo de hablar en español y mandar un mensaje de unidad; algo que sin duda necesita Estados Unidos después de la administración de cierta persona de color naranja y que al parecer traerá Joe Biden. Y sí, fue un instante espectacular como una mujer que representa a la comunidad latina, pero los memes también la representaron y no dejaron pasar este momento tan peculiar. 

Visto 5991 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cocodrilo nada entre turistas en un cenote de Tulum
Sig. Influencer deja a su esposo por su hijastro de 20 años

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.