Viral

Influencer deja a su esposo por su hijastro de 20 años

¡SÍGUENOS!

Facebook | Instagram | YouTube | Twitter

La mujer admitió que se realizó cirugías plásticas con el fin de ser más atractiva para su hijastro

Daily Mail
  • Like
  • Comentar

Un matrimonio de 13 años entre una popular influencer y su marido llegó a su fin cuando él descubrió que ella y su hijo tenían una relación. En días recientes nació la primera bebé de la mujer de 35 años y el joven de 20.

Marina Balmasheva es una influencer rusa que detalla en su blog su proceso para bajar de peso, y ya es tan famosa que cuenta con más de medio millón de seguidores. Ella estuvo casada con un hombre llamado Alexey Shavyrin, quien actualmente tiene 45 años y que cuidaba de cinco niños.

La mujer confesó que su hijastro Vladimir “tiene los más encantadores ojos azules”, dice ella. Fue esta atracción la que la llevó a realizarse algunas cirugías plásticas, entre ellas, una abdominoplastia, una blefaroplastia, así como procedimientos adicionales en cuello y frente. Todo con el fin de lucir más atractiva para su hijastro, admitió.

“Él se enamoró de mí con todas mis cicatrices por las cirugías plásticas, celulitis, piel excesiva y personalidad”, afirma la influencer.

Su expareja, Alexey, se siente agraviado por Marina, sobre todo, por haber perseguido una relación con su hijo. “Ella sedujo a mi hijo… él no había tenido novia antes que ella. No les apenaba tener sexo mientras yo estaba en casa”.

Mientras que Marina ve su pasada relación “no como vivir, sino pretender”.

“¿Lamentó haber destruido una familia? Sí y no”, asegura Marina.

Previo al matrimonio, Marina hizo que Vladimir firmara un acuerdo prenupcial que le permite a ella mantener todo su dinero y propiedades en caso de un eventual divorcio. Actualmente ya nació la primera hija de la pareja.

“Tendremos quizá más de uno (hijo). Espero tener un matrimonio sólido, pero eso no quita que tengamos un contrato prenupcial para que todo lo registrado a mi nombre permanezca conmigo en caso de divorcio”, explica la famosa influencer.

Y es que Marina dice que comparten todo pero es ella quien paga el coche y la hipoteca de la casa, en lo que despega la carrera del joven de 20 años.

“¿Por qué? Porque estamos juntos, y yo no soy su tutora. Sí, ahorita, mientras echa a andar su carrera, todos los gastos corren por mi cuenta. Sabemos con claridad quién paga cada cosa”, dice la mujer.

Mientras que la madre de Vladimir, también exesposa de Alexey, se encargará de cuidar a la niña.

 

Más temas:

Visto 7350 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. No podían faltar los memes en la ceremonia de investidura de Joe Biden
Sig. Hombre gasta mucho dinero en médicos para su perro cojo; descubre que sólo lo imitaba

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.