Viral

Original forma de subirse a una hamaca se vuelve viral

Con una extraña maniobra, la mujer logró subirse a la hamaca en un par de segundos

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Una mujer en la playa descifró el método más divertido, rápido y eficaz para subir a una hamaca; su forma de hacerlo fue tan original, que usuarios en redes han tomado nota de cada uno de los pasos para seguirlos la próxima vez que quieran subirse a una.

En el video compartido en TikTok,  puede verse a la tenaz mujer intentando subir a una alta hamaca para disfrutar de un caluroso clima en la playa. 

Luego de un par de extrañas maniobras, y haciendo honor al dicho 'el que persevera alcanza', la mujer en traje de baño sorprendió al resto de turistas con sus movimientos con los que logró subir a la hamaca y acomodarse en ella.

Con la hamaca al revés, sujetándose con los codos, subiendo una pierna y luego la otra, la mujer se impulsó para girar su cuerpo en la hamaca y ponerse a descansar.

Aunque la mayoría podría pensar que la mujer fracasaría en el intento con una gran caída y golpeándose la cara, todos los turistas quedaron admirados ante la gran técnica con maniobras peligrosas que usó la mujer para conseguir subir a la hamaca.

Con más de 13 millones de reproducciones y 2 millones de “me gusta”, el video -que se volvió viral en algunas horas- guarda comentarios de usuarios asombrados por la flexibilidad y esfuerzo de la mujer para subir a la hamaca y disfrutar de la playa.

“Ella no domina el mundo porque no quiere”; “Esto pasa cuando un ser humano libera toda su capacidad cerebral”; “Ella vive al límite”; “No sé como dude de ella”; “El que persevera, triunfa”; “Tuve mis dudas, pero lo logró”; “Parece una mariposa saliendo del capullo”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

Visto 6068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así luce el Micro-trajinera de Xochimilco
Sig. Elefante marino descansa en playas de Huatulco

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.