Viral

Gallina persigue a un niño en una Granja

Un video de la plataforma TikTok causó sensación entre los usuarios pues muestra el momento en que un niño es correteado por una gallina a través de un campo

Grupo Fórmula
  • Like
  • Comentar

Un video de la plataforma TikTok causó sensación entre los usuarios pues muestra el momento en que un niño es correteado por una gallina a través de un campo.

Esta grabación logró sacar la sonrisa de los seguidores de las redes sociales, pues fue una situación muy cómica. Sin embargo, hubo otras personas que mencionaron que el niño podría quedar con un tipo de trauma ante esto.

Aunque el material dura algunos segundos, el video da cuenta que esta situación de vivió en una granja. 

Éxito en redes

El video comienza con el niño corriendo sobre el césped con la gallina detrás de él. Se escuchan los gritos del menor mientras corría sin detenerse para deshacerse del animal.

El niño saltó una cerca para alejarse de la gallina, pero ésta voló para librar la barrera y de esta manera darle alcance al menor mientras se encontraba en un tractor. El ave comenzó lo comenzó a picotear.

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones. Además, cuenta con 142 mil me gusta y alrededor de tres mil comentarios. 

Visto 4154 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lord Tupper: Se lleva todos los complementos de comida de un negocio
Sig. Asaltan a periodista en plena transmisión en vivo

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.