Viral

Asaltan a periodista en plena transmisión en vivo

Un periodista de Ecuador fue víctima de asalto cuando se disponía a realizar una cobertura noticiosa junto a su compañero camarógrafo

Grupo Fórmula
  • Like
  • Comentar

Usuarios de redes sociales quedaron más que sorprendidos luego de la difusión de un video, donde se observa cómo un periodista fue víctima de un asalto cuando se encontraba a punto de efectuar una transmisión televisiva.

Los hechos, captados por la lente del camarógrafo que acompañaba al comunicador, ocurrieron este viernes afuera del Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador.

En la grabación se aprecia que el reportero deportivo Diego Ordinola estaba a punto de realizar un enlace con la cadena Direct TV, para la que labora desde hace algún tiempo.

De un momento a otro un joven con gorra y cubrebocas, que además estaba armado, se aproximó hacia el periodista y el camarógrafo para exigirles sus pertenencias.

“Dame el teléfono, teléfono (…) A cualquiera de los dos les meto vara”, expresó el individuo que cometió el asalto al tiempo que se retiró con los dispositivos electrónicos de los reporteros.

Posteriormente, el delincuente corrió, cruzó una avenida transitada por muchos autos y abordó una motocicleta para huir del sitio a toda velocidad.

La policía de Ecuador ya busca al responsable

Diego Ordinola no dudó en compartir el video del asalto en su contra a través de su cuenta personal de Twitter; además, realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, expresó el periodista.

Debido a su crudeza, la grabación del asalto se viralizo rápidamente y provocó todo tipo de comentarios. Cabe destacar que resaltaron las opiniones de solidaridad con las víctimas del atraco.

Visto 4890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gallina persigue a un niño en una Granja
Sig. Policía se disfraza de médico para ver a su papá con COVID

Hay 5191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.