Viral

Abuelita en aislamiento se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños 88

Debido al COVID-19 su familia no pudo acompañarla, por lo que decidió grabar un video para compartirles el momento

El Heraldo de México
@jessykay97

My grandma celebrating her birthday and singing happy birthday to her self part 2 ?? #quarantine #grandma #birthday #foryou #covid19 #coronavirus

♬ original sound - Jessica
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se hizo viral el tierno momento en que una abuelita celebra su cumpleaños 88 sola, pues se encuentra en aislamiento total debido al COVID-19. 

La mujer de nombre Norma Gregorio no puedo contar con la presencia de su familia debido al virus, por lo que decidió grabar un video del momento en que le sopla a las velas de su pastel y se canta a sí misma para celebrar su cumpleaños. 

El video lo compartió con su familia y fue su nieta, Jessica, quien decidió compartirlo en su cuenta de TikTok, donde los internautas de inmediato llenaron de felicitaciones los comentarios. 

“Nadie puede venir a verme, pero ya tengo regalos y cosas para recordarme que es mi día especial”, dice la mujer en el video mientras enciende las velas y se prepara para soplarle al pastel. 

Luego de ello Norma comienza a cantarse a sí misma las mañanitas y aplaude al terminar, antes de solarle a las velas pide un deseo y enseguida termina el ritual de celebración.

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, familias enteras se han tenido que separar durante todo este año que ha durado la pandemia que mantiene en cuarentena y con estrictas medidas al mundo entero. 

Como este, son cientos de casos los que se han dado en el mundo, de abuelitos que se mantienen en total aislamiento sin contacto con su familia, pues son los más vulnerables ante el virus. 

Visto 1797 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿Presidente Kabala? AMLO le cambia el cargo y nombre a Kamala Harris
Sig. De los creadores del Hombre Araña llega "Gata Araña"

Hay 3629 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...