Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Popocatépetl realizó un extraño grito.
TXT Plumas Atómicas

Sistema de monitoreo del Popocatépetl captó un extraño grito

Popocatépetl realizó un extraño grito.
  • Like
  • Comentar

Muchos opinan que debe tratarse de algún sonido emitido por un animal de la zona, ¿Tú qué opinas?

En redes sociales un usuario de internet compartió un video del volcán Popocatépetl, en estos se pueden percibir algunos gritos. Algunos espectadores señalaron que podría tratarse de un perro, algunos más explicaron que tal vez se trataba de algo más misterioso.

Este video se hizo viral en cuanto fue compartido por cuentas como “Webcams de México”. Se presentaron diversas reacciones, algunos mencionaron que el extraño grito era solamente un perro o algún animal cercano. Otros más quisieron darle una explicación sobrenatural.

Este video fue grabado el 14 de octubre, en el inicio se perciben algunos aullidos, posteriormente, se escuchan ruidos que parecen muy extraños. Estos fueron los que alteraron a los usuarios de redes sociales, quienes se mostyraron impacientes al no poder identificarlos. 

“Escuchen los últimos 10 segundos y opinen. Fue un perro o un grito el que provoca este ruido extraño”, se lee en la publicación del video.

Esta grabación se realizo mientras el volcán estaba siendo monitoreado, hasta el momento se desconoce qué o quién originó este sonido que ha estremecido al internet. Muchos opinan que debe tratarse de algún sonido emitido por un animal de la zona. ¿Tú qué opinas?

Visto 14104 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nicolás Maduro celebra su cumpleaños cantando con Pablo Montero
Sig. Abuelita en aislamiento se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños 88

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.