Viral

Perro se reencuentra con su dueño en el hospital

El video que muestra a un perro reencontrarse con su dueño en un hospital se ha hecho viral en redes sociales

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Bien se sabe que los perros son de las mascotas más fieles con los seres humanos, pues existen miles de videos en los que se observa el gran cariño que sienten por sus dueños. Tal y como sucede en una grabación reciente que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales.

Y es que, ante la pandemia de coronavirus, son más las personas que dejan sus hogares debido a que deben estar hospitalizados, aunque, dicha enfermedad no es la única por la que uno ingresa al nosocomio.

Ejemplo de ello, es un nuevo video viral, que compartió un usuario de Twitter y que ha conmovido a los internautas, ya que en él se aprecia el emotivo reencuentro de un perro con su dueño, quien, por causas desconocidas, está dentro de un hospital.

En la grabación de no más de 40 segundos, se ve que llevan al hombre de la tercera edad en una silla de ruedas, todos los testigos haciendo uso de cubrebocas como medida de prevención para evitar el coronavirus, mientras su perro espera ansioso por verlo.

En cuanto la mascota vio a su dueño se inquietó de la emoción, por lo que una joven lo estaba sujetando, sin embargo, lo dejan ir hacia el hombre, quien lo recibe con un fuerte abrazo, y el perro comenzó a darle “besos”.

 

Visto 3156 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Mamá trabajando, no molestar! Ingenioso cartel de mujer en home office causa sensación
Sig. Un gato se congelo tras bajas temperaturas en Nuevo León

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.