Viral

Un gato se congelo tras bajas temperaturas en Nuevo León

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un gato congelado sobre un poste de luz tras las bajas temperaturas en Nuevo León

Uno TV
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales, un usuario viralizó un video en el que se observa a lo que parece ser un gato doméstico congelado en el tronco de una palmera, luego de una jornada de bajas temperaturas en el estado de Nuevo León, al norte de México; hasta el momento, se desconoce en cuál municipio tuvo lugar la escena del gato congelado por el clima extremo.

Mientras corre el video, se escucha la voz de hombre hablando sobre el gato congelado en Nuevo León:

“¡No manches! Tan gacho ha estado el frío que se congeló… no sé si sea un gato o un mapache, pero… creo que es un gato. Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. Qué bárbaro […] No sé qué sea, creo que sí es un gato”.

Los usuarios de las redes sociales lamentaron la escena del gato congelado en lo que parece ser el tronco de una palmera en Nuevo León, y pidieron responsabilidad por parte de las personas que tienen mascotas, pues las bajas temperaturas no afectan sólo a los ciudadanos, sino también a los animales, amigos que forman parte de las familias.

Visto 14572 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro se reencuentra con su dueño en el hospital
Sig. Mujer saca a pasear a su perro desde el tercer piso de su departamento

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.