Viral

Perro baila al ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson

El famoso paso de baile que inmortalizó Michael Jackson fue rememorado por un perrito con grandes movimientos

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

El Rey del Pop nunca pasará de moda y menos sus pasos de baile. Así lo demostró un tierno perrito que, al ritmo de 'Billie Jean', regaló su propia versión del famoso "Moonwalk", el paso más famoso que legó a la humanidad Michael Jackson.

En una mezcla de movimientos cadenciosos y algo más de comezón en su colita, el pequeño firulais no perdió tiempo y brindó su gracia a la persona que le grababa. El feliz dueño captó así la alegría con que el perro jugó con sus patas traseras y luego, con plasticidad canina, nos recordó cómo fluir en el Moonwalking o también llamado backslide.

¿Cuándo bailó Michael Jackson por primera vez el Moonwalk?

En marzo de 1983, Jackson se reunió una vez más junto a sus hermanos para cantar en el especial televisivo 'Motown 25: Yesterday, Today, Forever', que fue emitido en la NBC.

En este, Michael también actuó en solitario y dejó para el recuerdo una noche memorable. Interpretó su éxito 'Billie Jean' y ahí dio a conocer al mundo su paso de baile: el 'Moonwalk'. Desde entonces, este paso es la señal que lo inmortalizó.

El mismo fue visto por El Rey del Pop en 1981 y enseñado por el bailarín Geron Candidate. No obstante, los orígenes de paso son más antiguos.

Visto 4287 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño recibe de regalo la loción "Forever Wisconsin"
Sig. Maestro califica exámenes con comentarios positivos

Hay 5312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.