Viral

Maestro califica exámenes con comentarios positivos

Un maestro originario de España, ha recibido aplausos y admiración luego de que se diera a conocer que califica los exámenes de sus alumnos con comentarios positivos

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Gracias a las redes sociales es cada día más común que existan historias que se conviertan en virales, como le sucedió a este maestro originario de España, quien ha recibido la admiración de muchos luego de que se diera a conocer que califica los exámenes con comentarios positivos. 

Las anotaciones de un profesor de la secundaria IES Azarquiel de Toledo, España, se han hecho virales después de que una de sus alumnas (Lucía Sánchez) publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de una prueba de química que realizaron el pasado 16 de febrero. 

Maestro da comentarios positivos y se vuelve viral

En el mensaje se puede leer que el maestro, de nombre Ángel Tercero Felipe, comenta que es un placer ser su profesor, ver su trabajo, su actitud e interés en la materia. Además, le dice a su alumna que es admirable y que nunca deje de creer en ella pues vale mucho. 

De acuerdo con una entrevista hecha al docente por el periódico ABC, los exámenes de todos sus alumnos siempre van acompañados de comentarios porque es la manera que tiene de decirles a cada uno lo que piensa de ellos; además de hablarles de como mejoran y evolucionan.

Visto 4160 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perro baila al ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson
Sig. Perrito festeja su cumpleaños con pastel

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.