Viral

Perrito festeja su cumpleaños con pastel

La sonrisa del can se hizo viral mientras festejaba su cumpleaños con un delicioso pastel

El Heraldo de
  • Like
  • Comentar

Se hicieron virales las fotografías de un perrito chihuahua llamado Odín, que ha cautivado a los usuarios de Facebook y Twitter gracias a las instantáneas en donde sale con una sonrisa mientras celebran su cumpleaños.

El perrito cumplió años y su familia lo festejó con un deliciosos pastel. En una foto se ve cuando lo está mordiendo y, seguramente por lo mucho que le gustó, quiso agradecer a sus humanos con una tierna sonrisa.

Odín, celebró su cumpleaños número 3 con pastel, decoración y hasta un gorrito. En el posteo de Facebook, sus dueños escribieron: Chequen la sonrisa de este hermoso perrito. Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande. Otros usuarios comentaron al respecto y no pudieron de halagar y hacer bromas sobre su sonrisa y los ojos que puso con tan delicioso regalo. 

Odín se convirtió en la sensación de Facebook por su sonrisa

El perrito Odín festejó su cumpleaños #3.

Odín festeja su cumpleaños con un pastel.
 

Hay que recordar que estos pasteles son hechos especialmente para los perros, porque consumir algún tipo de lácteo o nuez podría hacerles daño. Además, el ingerir chocolate podría ser casi mortal para estos animales. Hay empresas especializadas que se encargan de hacer estos bellos regalos a los consentidos de nuestras familias.

Odín se ha convertido en un cumpleañero muy feliz y seguramente sus dueños también estarán contentos de que el perrito esté disfrutando de un gran día, como se merece.

Visto 3302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestro califica exámenes con comentarios positivos
Sig. Abuelito revela en TikTok como se siente tras recibir vacuna

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.