Viral

Entrevista es interrumpida por un tierno pajarito

En las imágenes podemos ver al lindo animalito entrando a la conversación sin ninguna pena

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

En redes sociales podemos ver un sin número de videos que comparten los usuarios para dar pruebas de las cosas increíbles que consiguen captar, pero ninguna tan linda y tierna como la que se captó por error, pues en medio de una entrevista en vivo vía zoom, que un hermoso pajarito amarillo consiguió interrumpir.

En las imágenes podemos ver al lindo animalito entrando a la habitación sin darse cuenta de que su dueño estaba ocupado en una muy importante entrevista como parte de su trabajo como reportero, por lo que continuo su rutina como siempre.

Durante la grabación se puede ver al dueño de esta ave mientras entra al cuarto y se posa en la cabeza del reportero, quien se encontraba haciendo un entrevista importante, cuando se dio el gracioso momento, por lo que la entrevistada no pudo más y no se aguantó las ganas de reírse.

Por lo que se ve cuando se mete a la toma y el reportero en un intento de evitar que se dieran cuenta se quita rápidamente a su mascota de la cabeza, pero todo fue en vano, pues su entrevistada se dio perfecto y aunque ambos intentaron dejarlo pasar no pudieron y nos regalaron un gran momento.

Y ahora la plataforma de TikTok nos regala este gran momento en las redes sociales, donde el protagonista es este tierno pajarito amarillo, el cual trata intenta que su dueño le preste atención.

 

Visto 2688 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Profesor universitario da clases virtuales rapeando
Sig. Dueño de joyería simula asalto para entrenar a su perro

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.